f

Fotos lindas, rosa

Chicas Modelos



chicasSoy simplemente yo soy una chica sencilla, humilde, cariñosa, y responsable en lo mío, no me gusta la gente chismosa, ni hipócritas, paso por odiosa, pero nada de eso. Mi música favorita no soy seguidora de ningún artista y para mi el mejor grupo que puede existir son mis amigos, así los pobrecitos canten mal son únicos. Frase favorita no tengo patrones en realidad los momentos más especiales y mágicos que he vivido, son los menos planificados. Cuando las cosas se planifican, no salen bien. Así q mi cita perfecta, no tiene pautas a seguir.

si te gusto Fotos lindas, rosa dale un me gusta =

8 comentarios:

  1. que bonita.. las venezolanas son hermosas... te paso un video de una modelo de venezuela que esta increible.. videos modelos ... felicitaciones por el blog..
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Excelente idea para un blog.
    He visto similares blogs pero de gatos en idioma inglés.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. hola rosa eres bastante simpatica, y me gusta esa expresion... añademe nelsonmach27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. HOLA MI CORREO ES asir01@hotmail.com, vamos a escribirnos mensajes, que te parece?
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. me impacto rosa tu descripcion de verdad si lo dices asi eres muy sincera el lo k hablas me presento muy cortamente soy de peru Rdimzet es mi nombre vivo en Arequipa a unos 250km de la capital (Lima)keda en la sierra de mi pais agregame dentro de poco estare viajando a vnzla exactamente estare en Puerto la Cruz con mi familia espero conocerte me encantaria ser un amigo tuyo (seguro k tienes varios pero unico mas a tu lista tan grandota no le hace mal) nos vemos y eres demasiado pero demasiado bella nos vemos de Peru tu tremendo admirador Rodimzet

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa...de verdad eres bella me gustaria conocer esa sencilles y humildad que tienes...este es mi msn lince36_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. SI FUERAS MI AMIGA QUE LINDO SERIA TORO PARA LLEVARTE A PASEAR POR TODA VENEZUELA Y CONOSCAS CADA PUEBLO EN TARDE DE COLEADERAS EN SUS FIESTAS PATRONALES

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog