f

fotos lindas gaby


Modelos lindas




Soy una persona amigable sociable me gusta conocer gente me considero una persona gentil y me consigo amigos rápidamente soy una chica en la que se puede confiar.
Mis intereses están más que todo en mis estudios porque quiero llegar hacer alguien en la vida quiero ser una profesional.
Mi Frase favorita bueno me encanta las citas románticas en el cine viendo una película de terror para q cuando me asuste abrazar a mi chico.

Estoy feliz de la vida con mis amigos y amigas creo q es lo mejor estar sola por un buen tiempo hasta q consiga a mi verdadero príncipe. Aunque bueno lo del príncipe creo q la libertad de la juventud es lo máximo por que puedes hacer lo q tu quieras y tener amigos hasta q llegue el tiempo de estar con alguien, primero debes saber que es lo q es realmente amor para después ser feliz de por vida con una persona.

si te gusto fotos lindas gaby dale un me gusta =

14 comentarios:

  1. hola gaby...estas super linda mi reina y me gustaria conocerte...este es mi msn bad_boy2004_27@hotmail.com bueno espero q te animes... bye bye!!

    ResponderEliminar
  2. estas muy linda muñeca, me gustaria tener amistades mi msn aljoc89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola corazon, tienes unos ojos y un cabello precioso, agregame al msn kevinbolon@hotmail.com, estaria encantado de conocerte

    ResponderEliminar
  4. Hola Gaby.. eres muy bonita un saludo... t dejo mi msn para conocert.. un beso.. nicolas_arteaga_1_@hotmail.com... Saludoss.. kuidat.. espero q me agreges

    ResponderEliminar
  5. eres super bella me gustaria ser tu amigo senorita

    ResponderEliminar
  6. hola corazon q tal , me gustaria conocerte un poco mas por favor si puedes agregame mi msn es dalver_306@hotmail.com. cuidate bella te espero okz.

    ResponderEliminar
  7. hola corazon q tal , me gustaria conocerte un poco mas por favor si puedes agregame mi msn es dalver_306@hotmail.com. cuidate bella te espero okz.

    ResponderEliminar
  8. linda me encantaria conocerte mejor te dejo mi msn y hablamos jeanmiqui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola chava como esta soy de mexico y me gustaria conocerte mi correo es ladim199@hotmail.com me llamo yurver

    ResponderEliminar
  10. me encantassssss, este es mi msn afsvzla@hotmail.com, usalo, y tienes un cabllo bellloooooo

    ResponderEliminar
  11. hola que tal nena me llamo gustavo menoni puedes ubicarme en facebook o agregar mi msn para asi chat mejor gtoblk182@hotmail.com nos vemos ...

    ResponderEliminar
  12. eres bellisima wao k pelo estas buenisima

    ResponderEliminar
  13. Hola gaby me gustaria poder comunicarme contigo mi correo es mychjord89@hotmail.com estas muy linda puedes enviarme tu correo al mio porfavor, Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  14. Hola Gaby que linda eres podrias agregarme a tu fb mi nombre es gabriel y mi facebook es gutierrezgabriel82@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog