f

Fotos bellas, jhuli

chicas bellas
chicas
chicas

chicas






Todos los que me quieren es porque consideran que siempre ando de buen humor. Soy una persona muy agradable para pasar el rato o la vida entera. Mi imaginación es mi principal patrimonio. Tengo una gran imaginación y puedo volar en 1 segundo más lejos de lo que nadie podría creer. Me gusta dormir una siesta panza arriba es lo mejor que te puede pasar.
Proteger es mi instinto básico, no permitiría jamás que nada les pase a los seres que más quiero.
Para mi el arte es una manera de canalizar el dolor y curar las heridas, por eso admiro a los artistas y yo misma estoy en busca de mi propia expresión artística.
Soy creativa original y muy ambiciosa.
Poseo buen gusto y refinamiento exquisito
Se improvisar en los momentos difíciles ese es mi gran don.
Los demás prefieren verme como una persona de mucha confianza. Mi corazón es duro por fuera, pero por dentro se quiebra fácilmente en momentos sentimentales. No soy una chica a la que le guste tener muchos secretos. NO construyo muros a mí alrededor y me gusta que los demás se interesen por mí.
A veces me falta ser más previsora porque confió mucho en el mundo que me rodea y doy lo mejor de mí sin saber si va a ser igual conmigo.
Sueño despierta varias veces al día, me gusta luchar por mis ideales.
Estoy llena de sentimientos lindos y tiernos a veces me dejo llevar mucho por mis emociones y no temo exagerar estas porque suelo dejar a un lado la razón.
Así soy si quieren conocerme mejor jhuli_cp@hotmail.com.

si te gusto Fotos bellas, jhuli dale un me gusta =

1 comentario:

  1. buenas, jhuli, primero que nada, me encanta lo fascinante persona que eres, me encantaria poder conocerte, agrego mi MSN es Carlosechegaray_lex@hotmail.com, soy de CCS-VENEZUELA... espero poder conocerte, en realidad eres una muy bonita persona :)

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog