f

Fotos Lindas de paola


Hola bueno me llamo Paola soy una persona muy extrovertida, me encanta conocer gente que les guste rumbear y compartir ideas. También me considero una chama súper atenta y todo lo que me propongo siempre suelo realizarlo. Me encanta la playa y bueno me gusta la buena música. No me gusta la personas hipócritas y q no tengan personalidad…Mis interés es lograr mis objetivos el cual es ser una profesional y poder conocer otros países y culturas del todo el país

si te gusto Fotos Lindas de paola dale un me gusta =

9 comentarios:

  1. hola linda, sabes primera ves que entró acá.. Y la verdad no entiendo mucho esto. Pero aún que no lo creas me llamó la atension tu foto.. Y no preguntes porque, yo no lo se.. Solo quería enviarte un saludo.. Y bueno me gustaría saber si podemos hablar por otro medio.. Espero tu respuesta . Arte; k'x.

    Ah por cierto te ves hermosa en sandalias..

    ResponderEliminar
  2. que linda eres me gustariaconocerte joseperez9012@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTARIA CONOCERTE MI MSM LAMPE999@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  4. hola muy bella descricion, ademas de la certeza de tus palabras...alsan35@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola...que bonit descripcion de tu ser, la foto habla el resto..

    ResponderEliminar
  6. HOLA ME GUSTARIA CONOSERTE YO TAMBIEN SOY AFICIONADO ALARUM,BA TE DEJOMICORREO MOMEDJA@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  7. cesar

    hola princesa eres muy linda mi correo kiss245@hotmail.com y tambien me puedes ubicar en facebook

    ResponderEliminar
  8. paola tu no eres Genesis ? si la respuesta es si la temporada pasada compartimos una cuantas cervezas en los juegos del Magallanes !!




    Paola tu no eres Genesis ? si la respuesta es si la temporada pasado compartimos unas cuantas cervezas en los juegos del Magallanes, sabes quien soy ?

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog