f

Fotos de Lai heem




Soy una persona sencilla que disfruta de la tranquilidad de la soledad y el silencio, pero también adoro hacer nada y pasar el tiempo con mis amigos. No me gusta que me etiqueten, simplemente soy yo, con ganas de aprender cosas nuevas y disfrutar la vida al máximo.

Me gusta todo lo que tenga que ver con el arte, el dibujo, la pintura y el diseño... y me gusta pasar tiempo escuchando música y buscando bandas nuevas con buenas canciones. Me encanta dormir en un día lluvioso... Ver a alguien que extrañas y bueno, las cosas simples de la vida q te hacen feliz día a día... Detesto la impuntualidad, la irresponsabilidad y las mentiras…

si te gusto Fotos de Lai heem dale un me gusta =

6 comentarios:

  1. eres muy linda me gustaria conocerte mi email es joseperez9012@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola mi cielo, me da mucho gusto que hayas publicado tus comentarios aqui pues de ser asi no te habria conocido, tienes una sonrisa muy bella que dice mucho y a la vez poco, quisiera conocer que hay detras de ella augustovenezuela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola soy de Mexico, eres una niña muy hermosa y tus comentario hablan de ti como una persona maravillosa de la cual me gustaria tener tu amistad, mi correo es... elrincondetakumi@gmail.com espero nos podamos comunicar. Saludos, cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Hola lia leeim tu eres una chica muy divina te lo digo de todo mi corazon te mando mi correo para poder conoserte y es marcoa1952@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Lai, me encanta como te describes, me gustan las personas tranquilas que saben disfrutar de sus momentos de privacidad. Estos momentos son muy valiosos para aprender a conocerse mejor a sí mismos.
    Me gusta mucho tu vitalidad y sencillez. También me gusta mucho tu faceta creativa, a mi también me gusta el dibujo. Creo que eres una chica admirable.
    Tus fotos me han encantado, eres muy fotogénica. Se nota en ellas que eres una mujer elegante, además de muy bella. Tienes una sonrisa encantadora, que desprende simpatía y unos ojazos y un cabello oscuro preciosos.
    Sería un verdadero honor ser tu amigo, me encantaría conocerte, me harías muy feliz con tu amistad. Mi correo es zenymiluju@hotmail.com.
    Cuídate, guapa. Un beso con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  6. me parece que de verdad eres un ser ejemplar te felicito pocas personas son como tu cuidate si quieres te dejo mi correo el.deseo@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog