f

Fotos de Meli mora




Soy una Linda persona y muy tierna, amo la libertad, soy fiel y sensible. Me considero responsable y muy detallista... a la vez soy una persona de contrastes, Perfeccionista e impaciente a veces. Me gusta andar en cuadraciclo, ir al cine, salir a comer, escuchar música... ah! y me gusta el jugo de manzana (y me encantaría que me dejaras algún comentario)
Mis Intereses son Muchos... prioridad: modelar y viajar, entre otros.

si te gusto Fotos de Meli mora dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. Eres muy linda escribeme a tasadores@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola me pareces preciosa, puedes escribirme a rjmana12000@gotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog