f

Fotos de gineska





Soy una persona súper amigable, adoro la naturaleza, soy súper buena gente, súper linda por dentro y por fuera, luchadora, me encantan los chocolates blancos muy ricos, soy una persona fuerte tolerante, odio la gente que se la pasa quejándose de cosas absurdas, bueno soy súper cariñosa amable educada nunca trato mal a nadie (solo cuando se lo merecen) me encanta salir a fiestas con mis amigos conocer nuevos amigos...y no se q mas decir … lo mando muchos besitos…

si te gusto Fotos de gineska dale un me gusta =

9 comentarios:

  1. hola gineska soy un chico venezolano que vive en canarias me gustaria conocerte mejor y poder hablar, te dejo mi msn berserk_dark@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. chama, que linda eres,pero veo soledad en tus ojos si quieres un amigo con quien conversar aqui tienes mi correo chevetterobert@hotmail.com y mucho gusto robert de ciudad alianza

    ResponderEliminar
  3. hols ginesca soy de maracaibo y me gustaria ser tu amigo te dejo mi msn por si aceptas johnfreddyvelasquez@hotmail.com cel 04267679456 mio nombre es john chaooooo

    ResponderEliminar
  4. CUANDO CAISTES DEL CIELO AMOR. ERES UN ANGEL. DESEO CONOCERTE PRECIOSA DEL CIELO. MI CORREO ES: KEVISLUCKY2@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. hola gineska no se si la gente se ha dado cuenta pero yo si. eres un angel amor. deseo conocerte pronto. mi correo es kevislucky2@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  6. hola mi bebita deseo conocerte se te nota en tu carita angelitar que ere una una persona fur chevere puedes escribirme a lomejor13@hotmail.com para interatual todos los dias

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa asi como tu es q quiero a mis amigas jajaja me llamos gabriel te dejo mi msn para conocerte un poco mas thegabriel24@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  8. OLA PRINCESA ME GUSTARIA CONOCERTE SOY DE MEXICO MI CORREO ES EMO_LILIANA@HOTMAIL.COM BESOS ME LLAMO ARMANDO AGREGAME VA

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog