f

Fotos lindas de sheryl

Lindas


lindas

Sheryl Rubio es una adolescente que sueña con ser cantante, nació en Caracas y vivió una infancia muy linda junto a su madre. Cuenta con tristeza que tuvo una hermana que lamentablemente murió, no obstante con el tiempo esto hizo que se fortaleciera la relación entre ella y su madre. Desde pequeña asiste a una iglesia cristiana, dice que disfruta reuniéndose en familia los fines de semana. Espero gustarte.

si te gusto Fotos lindas de sheryl dale un me gusta =

23 comentarios:

  1. 0ola me llamo edwards espero k tes bn..me identifico kon tigo me gustaria ser tu amigo..este es my msn eduthebest_14@hotmail.com espero k me aceptes xau kuidate kisses my love...

    ResponderEliminar
  2. hola me encantaria conocerte soy chileno , te encontre muy linda .. gambeteador@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola yo soy sheryl y les quiero comentar que los agrege en mi correo para fans y espero que ustedes me aggregen ami ok bueno les dejo un beso enorme chau...por las dudas les dejo mi correo que es sheryl_rubio02@hotmail.com
    bueno ya saven los quiero mucho de corazon les digo son muy buenos chamos y eso es lo que me gusta mas de la gente...
    firma:
    ******sheryl rubio******

    ResponderEliminar
  4. jajaja.. Cualkiera cree que ese es el correo de sheryl... Si sta bien...:P

    ResponderEliminar
  5. Hola Sheryl desde hace ya 02 años estoy convencido que eres la mujer mas bella de Venezuela! Tus ojos son los mas dulces y tiernos y tu voz es incomparable. Mi correo es frankguztar@yahoo.es por si deseas conocerme. Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  6. hola soy de maracay y me gustaria conocerte mi correo es isotopo219@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola como estas.... Bueno ya veo que bienmmm..
    mi nombre es osmar Enrique mi correo es osmarv9@hotmail.com me encantaria conocerte.... espero chatear contigo pronto... chaito ..

    ResponderEliminar
  8. Dos cosas son las que más me gustaron de ti,, que desde pequeña asistes a una iglesia cristiana porque soy cristiano y se que debes tener buenos principios y crees en los valores que tanto se han perdido hoy y segundo la buena relación con tu madre, eso es admirable! tengo 24 años, soy estudiante de odontologia, muy sencillo! espero que te interese conocerme asi como yo a ti.. mi mail es rodriguezcarlos2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. sheryl eres la mejor me encanta tu actuacion en somos tu y yo tkm yo soy una de tus miles de fans un beso y un abrazo para ti y victor drija

    ResponderEliminar
  10. hola mujer,solo te digo tu felocidad esta en jesucristo,nunca lo olvides, el te dara el verdadero amor,quiero decirte que hermosa si bellisima,soy pstor evangelista,quiero amar una nena de buenos sentimientos,mi correo es heabguru@hotmail.com no te pesaras amor de mis amores bay te espero pronto reina bella

    ResponderEliminar
  11. me gustan las fotos seven original megusta la serie y me gustara la tecera temporada de somos tu y yo. mi msn es: camila.15702@hotmail.com att:carolina y heidy

    ResponderEliminar
  12. hola soy marcos me gustaria conocerte a un q sos de muy lejos soy de argentina te doy mi mesemger marcos_x10-18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola me gustaria ser tu amigo marcos_x10-18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola soy fans de sheryl rubio...aqui te dejo mi msn pahola-avila1996@hotmail.com espero que me agreques bye...

    ResponderEliminar
  15. hola soy un poco t{imido pero cariñoso y sincero sipudiera hablarte y conocerte a la distancia ser{ia muy bonito. fbc3000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. hola sheryl rubio quiero decirte que eres muy bonita y que tienes una bella sonriza y unos bonitos ojos soy de ecuador espero algun rato me puedas mandar unas fotos tuyas a mi correo juanchorios@live.com cuidaraste mucho y sigue asi de bonita

    ResponderEliminar
  17. JUANFLCO1@HOTMAIL.COM SOY JUAN CARLOS TE ENTIENDO. PERO ADELANTE SOY DE CARACAS CUALQUIER COSA SOLO ESCRIBE. SE QUE SE SIENTE.... PERO NADA. ESPERO CONOCERTE CUIDATE

    ResponderEliminar
  18. 000la sher¡ll....me caes super b¡en...se ve k eres una xika super buena onda y sencilla.... s0y tu fan numero uno... y no me pierdo ni un episodio de tu telenovela esta muii padree... le mando un saludo a victor... es un xiko super lindoo...un besote.... att:evelin...somos tu y yo son lo mejor.

    ResponderEliminar
  19. hola soy valentina estas fotos de sheryl me fasinan y deceo ser algun dia alguin igualita a ella por que yo quiero ser una famosa actris y bonita como sheryl ....sheryl te amo soy fans numero 1 de ti nunca cambies te amo presiosa

    ResponderEliminar
  20. hola sheryl es oriana alvarez soy una fans tuya nunca me perdi ninguna de las temporadas osea ni la 1 2 3 temporada te quiero muchizhiziziiimo cuidate mucho y revisa los otros portales que tienes abiertos que te deje unos mensajes cuidate muchizhimo ttttttttttteeeeeeeeeeqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrooooooooo mmmmmuuuuuuuuuuccccccccccchhhhhhhhhhhoooooooooo

    ResponderEliminar
  21. hello sheryl tq1ch yo tambien quiero ser cantante y tu haz demostrado q los sueños se cumplen my mns es angel_hsm14styy@yahoo.com my heart is yours

    ResponderEliminar
  22. hola sheryl te kiero mucho quisiera conoserte soy de socopo edo barinas besossssssssssssss

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog