f

Fotos chicas , xina

chicas




chicas

Actualmente yo la soledad es una ingrata a la que se le va tomando el gusto con un alto riesgo de terminar completamente enamorado de ella, nos hace encontrarnos con nosotros mismos para aprender a valorar a los demás es un espejo que no miente, la soledad son ese montón de sonidos que no escucha nadie pero hace un montón de ruido .y hablando de la paciencia, no hay nada en el mundo que reemplace la paciencia, el talento no la reemplaza, no hay nada mas común que hombres talentosos sin éxito, la educación no la reemplaza, hay muchos educados fracasados .y soy así hippie con preferencias surfistas y de vestimenta light punk y casual full relax sin ningún tipo de protocolo a la hora de distinguir mis amistades, amo la playa pienso que los momentos ideales son realizados en espacios de arena y mar. Me da buena vibra la música y muchas cosas mas.

si te gusto Fotos chicas , xina dale un me gusta =

6 comentarios:

  1. Referente a mi concepto de esta utopia que es la soledad, que es tan común en nuestros parámetros emocionales y en la vida, tendemos a enredarla inconcientemente pero permitiendo con cierta picardía la normal complicidad a la autocompasión.

    No cabe dudas que a veces el tiempo y la soledad cura las heridas y que manejar la temporalidad es importante, por ejemplo: es posible que cuando alguien nos pregunte o nos recuerde inoportunamente los acontecimientos que nos marcaron de alguna forma, nos limitemos a contestar "eso ya pasó ya no tiene importancia mejor estar solo”. Desafortunadamente, este reforzamiento natural de curación psicológica se limita a darnos fuerza por un instante y pensamos que con esto se soluciona el problema, pero la verdad es que no logra insensibilizar por mucho tiempo nuestros más profundos pensamientos al respecto y continúan ahí en su peligrosa incubación, Así sucede en muchos aspectos de la vida y es cuando piensas que estas en peligro de enamorarte de la soledad.
    Si resumimos y convertimos en decreto que la soledad es el acto conciente por el cual remitimos o exceptuamos la deuda psicológica y emocional a alguien o a nosotros mismos entenderíamos que la soledad debe tener un espacio en la vida.

    El que reflexiona en soledad no le pasa nada raro en la memoria, simplemente decidió hacer y hacerse un regalo. En soledad limpiamos y perdonamos, reevaluamos y aprendemos, cuando el indulto se otorga el recuerdo y las circunstancias siguen pero no hacen daño. La soledad no solo es un obsequio que se entrega, si no una forma de auto recompensa y liberación personal.
    La soledad es una manera de lavar el alma y la mente, es purificar el mundo interior igual como un antivirus desinfecta una computadora.

    La soledad nos prepara para el amor, para mi la fuerza que mueve el mundo y sin ánimos de blasfemar el mejor aliado de dios que existe en todos nosotros al igual que el, es la forma mas directa de llegar, aquí la indulgencia es plena e incondicional, Aquí no hay razones ni intentos de comprensión. El indulto es porque si, sin mas motivos que el sentimiento de amar y punto, no hay discusión por eso debes darle el espacio justo a la soledad no enamorarte ni hacerla modo de vida.

    En fin haciendo un ejercicio de conclusión de esto que compartí contigo, la soledad esta ligada al pragmatismo, amor, paciencia, valentía y una humildad decorosa, jamás la llamemos mercenariamente ni la demos de la misma forma, entendamos que ella evacua la memoria de malos recuerdos y nos alivia las heridas, si decidimos hacer uso de ella liberaremos buena carga del pasado y enterrar lo que nos mortifica, así nos preparamos para el presente y abrimos las puertas para no estar solos!

    Bueno disculpandome de antemano lo largo de este escrito Espero que te sirvan estas palabras y las hice porque me pareció interesante lo que escribiste al respecto, no se quien ni de donde eres, ni tampoco si son tus fotos las que están publicadas pero en fin es parte de la inseguridad de Internet llegue a este blog por error no soy muy asiduo del Internet solo buscaba una información de trabajo, vi tu foto luego tu comentario y forma de vivir y decidi escribirte, tengo 29 años soy de valencia venezuela y bueno ahí en lo que te escribí sabrás un poco de mi, que estés bien bye

    ResponderEliminar
  2. hola q tal una chima muy linda y sexi bueno normal como toda mujer bueno la verdad te escribo para ver site puedo conocer bueno mi msn es elangelcool@hotmail.com mi numero es 04144259554 me llamo henry gustavo maldonado

    ResponderEliminar
  3. buen dia bella dama se que la saledad nos hace reflecional y valorar a los seres queridos que tenemos con nosotros y que solo cuando lo hemos perdido es que nos damos cuenta de que aquellas personas que llenavan nuestras vidas con su presencia y alegria eran importantes para nosotros y si la soledad ase ver muchas cosas como tambien descubrirnos a nosotros mismos y lo que somos me gustaria conversar mas contigo de este tema pero por falta de tiempo aqui te dejo mi numero 04162499721 me gustaria conocerte y que tu me conoscas y me gustaria poder enviarte mi correo para yo enviarte una foto mia para que veas como soy y me des tu opinion este es mi correo zouriel9@hotmail.com me llamo victor Emilio y tengo 23 anos

    ResponderEliminar
  4. Ese espejo suele ser truculento. Somos complacientes con nosotros. Siempre juzgamos mejor y con más ligereza a los demás que a nosotros mismos. No seas autocomplaciente en esom por favor. Cierto lo del ruido, pero lo agradable es que no es el de una ciudad agobiada, sino un murmullo como el de una orquesta prepaándose para la obertura. Es ese conjunto definido de sonidos indefinibles. La pregunta es acerca de la tolerancia a esos decibeles.

    Discúlpame por juzgarte, ya te dije que eso se nos da muy bien; Me parece que no eres sincera en algo: Tus pocas fotos te muestran algo elitista, pero para qué? Son halagadores lso cumplidos o no los sopesas con las intenciones detrás de los mismos? que bueno que mantengas esa inocencia.

    Gracias por tu paciencia.

    ResponderEliminar
  5. ERES BELLA SI TE CONSIDERA QUE TIENE DOTES DE MODELO Y TE GUSTA LA FOTOGRAFIA Y SALIR EN COMERCIALES DE TV ENVIANOS UNA FOTO A ZEROCASTING@GMAIL.COM AGENCIA DE TALENTOS

    ResponderEliminar
  6. me llamo pedro soy pasivo les dejo mi numero a quien quiera conocerme 0424 2510760

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog