f

Fotos gabriela hidalgo

Modelos Venezolanas



modelosHiperactiva, poco tímida, obstinada (mas bien con poca paciencia), no me gusta perder mi tiempo, la vida es muy corta para perderlo, cuando quiero algo lucho y no me quedo tranquila hasta lograrlo, valoro mucho la palabra de las personas, soy muy orgullosa, trato de programarme en mis cosas, creo en la gente hasta que me fallan, si me conoces sabrás como soy por ti mismo, soy muy soñadora y doy en la medida que recibo.

si te gusto Fotos gabriela hidalgo dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. HOLA GABY ME LLAMO LA ATENCION TU PERFIL... UN CONSEJO NADA DE CARRERA SOLO SEGURO LA MUERTE.... VIVE SOLO POR HOY NO VIVAS EL PASADO NI EL FUTURO ...NADA DE ORGULLO E IRA ...Y TODOS EN LA VIDA ALGUNA VEZ FALLAMOS EL PERDON LO DA DIOS.... BESOS CUIDATE COPIGABY@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog