f

Fotos bellas oriana

Fotos Bellas

chicas bellas
Bueno tengo mucho para escribir, no se describirme a mi misma, pero dicen q soy muy alegre y simpática y que nunca me arrecho pero cuando pasa me molesto. Soy tipo tranquila pero a la vez inquieta y hablo bastante (según la gente), súper romántica pero muy detallista. Me gusta, cristiano Ronaldo, y más cristiano, Portugal, la sinceridad, el chocolate, entre otras cosas) me encanta la música, de todo tipo diría yo, menos vallenato de seguro hay mas q decir de mi, podría escribir un libro, pero de cualquier cosa dejen

si te gusto Fotos bellas oriana dale un me gusta =

14 comentarios:

  1. tienes un color de piel muy bonito que edad tienes ? me imagino lo clarito que debes tener las demas partes de tu cuerpecito bueno bye..¡ mi correo es dafs_xmsn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola bello angel estoy seguro de que eres una persona de muy buena personalidad y un alma bella te dejo mi correo zouriel91@hotmail.com bella dama espero conocerte me llamo victor

    ResponderEliminar
  3. oye linda eres mu hermos te dejo mi correo espero q me agrgues los_millos13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Eres toda una hermosura, sabes algo: Si la brisa de la mañana fuese como tu; no me importair morirme de frio. Me gustaria conocerte, te dejo mi correo: fernandovg_06@hotmail.com agregame y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  5. Hola Oriana como te va, me gustaría mentenernos en contacto y así intercambiar comentarios, charlas, fotos etc etc soy de argentina, y me pareces muy simpática y bella, te dejo mi msn: realdope_83@hotmail.com , escribime y la seguimos, besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Oriana me gustaría mentener contacto con vos y así poder intercambiar comentarios, fotos, charlas etc etc, me llamo Máximo y soy de Argentina, me pareces muy simpática y bella, te dejo mi msn: realdope_83@hotmail.com, escribime pronto, besos.

    ResponderEliminar
  7. Oriana escribime porfavor y te cuento mucha cosas, besos, javier

    ResponderEliminar
  8. Oriana ser muy expresiva es una de tus cualidades tus fotos lo muestran con claridad. Te gusta vivir tu vida pero quieres darle un toque especial a ese libro. Conjeniamos en muchas cosas y ademas de ser muy respetuoso si me gustaria conocerte primero ¡¡¡ xavier.2604@hotmail.com (PD:no soy un Cristiano Ronaldo pero si un ganador :)

    ResponderEliminar
  9. hola linda. me gustaria chatear contigo. soy de venezuela y buena onda. algo comico. no te arrepentiras
    jav_470 @ hotmail.com

    suerte chau

    ResponderEliminar
  10. ESTE ES MI CORREO elieserpop@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola oriana que pena que no soy como crintiano ronaldo pero puedo ser amuigable contiguo soy max del Peru te dejo mi msn maravape@hotmail.com y asi podernos conocer mas......

    ResponderEliminar
  12. Hola Oriana espero que aun revises esto, la verdad? eres una loca¡ por eso quiero conocerte... tambien soy loco¡ kricor66@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Oriana espero que aun revises esto, me equivoque al escribir mi correo la vez ultima, este es el real kricor6464@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola chica oriana seve q eres una chica muy linda y simpatica creo q eso te hace especial. y aparte eres muy heremosa espero poder ser tu amigo sales te dejo mi correo ricky.1986@live.com.mx espero me agregues sales y poder platicar y si no pues lo comprendere bye cuidate besos.

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog