f

Fotos de canela hermosa


Edad
24
Cumpleaños
14-feb
Ubicación
valencia, Venezuela
Buscando
Ver nada más
Idiomas
Albanés, Búlgaro, Checo, Esloveno, Húngaro, Hebreo, Macedonio, Rumano, Tagalog, Turco, Urdu

Acerca de mí
La verdad es que me gusta mucho salir con mis amigos a pasear y sobre todo pasarla de lo mejor, espero que les guste mis lindas fotos y sobre todo mi forma de ser, para todos espero que podamos tener lindas amistades de todos los sitios y en especial muchos amigos lindos, muchos besos para todos.

si te gusto Fotos de canela hermosa dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. esta muy bonita de verdad me gustaria ser amigo mi correo alfredofsr@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. ERES BONITA CANELA, A PROPOSITO DE VALENCIA ESTARE POR HAYA EN JUNIO DEL 2012 ESPERO PODER VERTE .henrypaez399@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog