f

Bellisima Venezolana, liz


Cumpleaños
15-ago
Buscando
Ver nada más

Acerca de mí
A mí me gusta siempre estas con mis amigas y amigos, yo creo que la amistad es un don muy lindo que tenemos nosotros los humanos, somos seres muy lindos, en todos los aspectos solo que muchos de nosotros no compartimos los mismos pensamientos e ideales, saben a mi me gustaría que todos en el mundo podríamos cambiar un poquito siquiera, tratar de ser mejores como personas y sobre todo lograr nuestra paz mundial y cuidar nuestra casa que es nuestro planeta, espero que les guste mis ideas para todos los mando muchos besos.

si te gusto Bellisima Venezolana, liz dale un me gusta =

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog