f

Belleza Venezolana yulitza


Edad
19
Cumpleaños
22-ene
Ubicación
Venezuela
Buscando
Ver nada más

Acerca de mí
Bueno aquí les voy hablar un poco de mi Primero que nada me gusta divertirme mucho, ser alegre, amable, cariñoso con quien lo merece que lo trate así me gusta salir a divertirme compartir con las personas que quiero, me fachina ser amistades nuevas para conocer más personas bueno si quieren saber más acerca de mi espero sus comentarios.
Intereses
Bueno como ya les dije un poco de mí en lo anterior así q bueno no le voy a poner nada chau se les quiere mucho.

si te gusto Belleza Venezolana yulitza dale un me gusta =

1 comentario:

  1. hola me pareces una persona muy linda pero me gustaria saber mas de ti

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog