f

Linda Venezolana gabiota



Edad
19
Cumpleaños
12-sep
Ubicación
Venezuela
Buscando
Hacer amigos

Acerca de mí
Soy una chica súper linda, sincera, amigable, me encanta conocer chicos y sobre todo ir de viaje por muchísimos lugares bonitos, para todos los mando muchos besos, espero que me manden muchos besitos lindos y para todos con mucho amor mis lindas fotos, solo quiero dejarles algo como recuerdo, no se olvide de donde somos y por quien estamos, tenemos una misión en esta vida y debemos de cumplirla con responsabilidad.

Intereses
CONOCER CHICOS, TENER AMISTADES

si te gusto Linda Venezolana gabiota dale un me gusta =

1 comentario:

  1. saludos chica guapa .me llamo rafael soy del peru .soy chef de la escuela mas importante de cocina le cordon bleu ,y administrador en el rubro hotelero ,a mi como comprenderas tambbien me gustan los viajes y los lugare bonitos y paradisiacos me gustaria conocer venezuela esta en mi agenda pronto.saludos y si quieres conversar mi fono 995581758 mi correo silverlimavp@yahoo.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog