f

Bonitas Venezolanas, canela


Edad
29
Cumpleaños
24-may
Ubicación
Venezuela
Buscando
Conocer mujeres

Acerca de mí
Haber que podría contarles sobre mi persona, la verdad es que me encanta hacer muchos amigos de todos los sitios en especial de aquí de Venezuela, me considero una linda venezolanas y espero poder conocer muchos amigos lindos, de todos los sitios para todos muchos besitos, los mando muchos saludos y espero que les guste mis lindas fotos y si quieres saber más de mi mañana te digo.

si te gusto Bonitas Venezolanas, canela dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. Hola realmente. Eres bella me gustaria llegar a terner una amistad contigo y poder escribirte y si no hay problema no escribimos X pin... Este es el mio 27C66ABA... Espero tu invitacion

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog