f

Bellas Venezolanas Hermosas , canela



Edad
29
Cumpleaños
05-nov
Ubicación
yaracuy, Venezuela

Acerca de mi
haber que los puedo decir sobre mi persona, sinceramente quiero decirles que me considero una chica súper alegre y divertida y sobre todo quiero conocer todas las amistades posibles, ya que la amistad es el sentimiento más lindo que existe, no se pero espero que me manden muchos mensajes lindos, para todos los mando mucho saludos y muchos besos.

si te gusto Bellas Venezolanas Hermosas , canela dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. RES UNA MUJER MUY BONITA Y SE PUEDE APRECIAR Q`-´ TIENES MUY BUENOS SENTIMIENTOS O SEA COMO DECIMOS EN MÉXICO TU SI ERES CANELA PURA : `-´

    ResponderEliminar
  2. que bella eres me alegra te guste hacer amistades te ofresco la mia alfredofsr@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño soy de lara y también me gustan las amistades,bueno cuando son de verdad...mi número es 04127746505

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría tener una amistad eres súper linda pin 299802DC espero me des esa oportunidad ..?

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog