f

fotos de zoilan





Hola a todos mis amigos, bueno les comento que estoy dejando algunas fotos nuevas recientes que me las tome con mis linda amigas, saben quiero contar un poco de mi como soy, la verdad soy una chica linda y sobre todo muy alegre y sincera, me gusta mucho hacer amigos y bueno tener buenos amigos, estoy agradecida de tener mis amigos que siempre está conmigo en las buenas y las malas, espero hacer buenas amistades, hasta pronto cuídense y muchos besos, soy una nena venezolana.

si te gusto fotos de zoilan dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. hola..! wuaoO..! ers una chik super hermoxaaaa..! de verdad quede en las nubes cuando te vi..! nose si en algun momento de nuestras vidas anteriores te llege a conocer pero desde q te vi mi corazon late tan deprisa...! q en este momento me dicta q te escribiera..! y q me acerque a ti para poder conocer..! tu mirada tan bella refleja todo lo q busco en una chik..! esos ojitos q miran con una sinceridad..! Q no hacen otra cosa q sobresalir tu alegria y tu simpatia..! gracias x escuchar la bellas palabras de un joven el cual se enamoro pedidamente de tii..! con tan solo ver tu carita angelical..!*
    quisiera conocert un poco mas..! solo le pido eso al cielo..! ^^!
    mi msn es wilon14@hotmail.com..! me puedes buscar en facebook...!
    nos vemos..! cuidate..! =D*

    ResponderEliminar
  2. quiubo, que linda morena, mellamo gerardo soy de mexico pronto voy a venezuela y me encantaria que me lleves a la playa digo pra no ir solito mi correo es quindaguey@hotmail.com escibeme y te mando una foto asi nos conocemos animo ahi

    ResponderEliminar
  3. QUE TAL ACABO DE VER QUE ESCRIBI MAL EL CORREO,
    ME ENCANARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO EL CORREO ES quiondaguey@hotmail.com OJALA PODAMOS SER AMIGOS, TE PLATICO DE MI ME ENCANTA COCINAR Y ME ENCANTA LA MUSICA DE TODO TIPO EN ESPECIAL LA SALSA Y LA MUSICA PRECOLOMBINA, BUENO E MANDO UN SALUDO Y OJALA PODAMOS COMUNICARNOS

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog