f

fotos de karly maria



Que les puedo decir de mi, que me considero una chica linda, sociable y sobre todo muy sencilla, bueno la verdad me gusta mucho salir con mis amigos y amigas, y siempre la pasamos de lo mejor con ellos, nos vamos a bailar, a la playa y sobre todo ha hacer un poco de deporte para bajar un poquito de los kilos de sobra, claro me gustaría conocer mas amigos lindos de todas partes, que sean sencillos y sobre todo alegres y que les guste mucho conversar, muchos besos a todos, soy una linda venezolana y mi nombre es karly maria.

si te gusto fotos de karly maria dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. Hola Karly María! mi nombre es Rodrigo, soy de México, me agrada las cosas que dices que haces para divertirte, sobre todo lo de conocer amigos lindos de todas partes, yo no se si sea lindo, pero se que puedo ser un gran y buen amigo, soy alegre, me gusta mucho leer y conversar...me gustaría comunicarme contigo...

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog