f

fotos de amigas venezolanas karina





Bueno son una chama full activa, me encanta bailar, cantar, rumbear, joder...Amo el arte, conocer personas, soy muy amistosa, y no me gusta para nada la gente hipócrita y mentirosa, Me gusta experimentar todo tipo de cosas, al fin y al cabo la vida es una sola y hay que aprovecharla al 100%...cualquier otra cosa que quieran saber sobre mi Pregunten nomas y yo se las contestare por cada pregunta, espero que les guste mis lindas fotos, un beso a todos y espero conocer amigos venezolanas y de otras partes.

si te gusto fotos de amigas venezolanas karina dale un me gusta =

1 comentario:

  1. hola linda m enkntaria conocert mi email s javieraventuro@hotmail.com cuidat

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog