f

fotos de valentina candela




Hola a todos mis amigos lindos que siempre están conmigo en las buenas y las malas, espero poder decirles que gracias a ustedes por ser tan buenos amigos, la verdad hablare un poco de mí, me considero una chica sencilla, amable y sobre todo un poquito orgullosa, también me gusta salir de paseo con mis mejores amigos y sobre todo con mis amigas lindas, quiero muchos a mis amigas siempre nos estamos contando lo que pasa en nuestras vidas día a día, espero poder conocer nuevos amigos y amigas, muchos besos a todos.

si te gusto fotos de valentina candela dale un me gusta =

5 comentarios:

  1. Hola VALENTINA me encantaria me gustaria que fueramos amigos si te interesa te de jo mi correo gmo1973@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola valentina me gustaria esser tu amigo. El mio correo es: gianfry73ca@hotmail.it
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. me gustaria conocerte me pareces muy interezante me encantaria hacer amistad contigo

    ResponderEliminar
  4. aver si es sierto te dejo mi correo jc_love15@hotmail.com cuando me agreges creeremen esta web

    ResponderEliminar
  5. hola buenas tardes valentina soy el mozo agregame al facebook este el mi correo alex_ruiz16@hotmail.com me llam o alexander soy de venezuela

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog