f

fotos de jessica venezolana




Me considero una chica linda, simpática y sobre todo amable, soy súper divertida, alegre, odio las mentiras, m encanta q las personas sean ellas mismas y no aparenten algo q ni al caso, bueno eso más que todo soy una nena que siempre busca tener amigos de verdad y pasarla de lo mejor, i bueno mi Cita favorita lo considero en la playa bajo las luz de la luna, q haya velas y rosas lindas q cursi soy pero así somos las mujeres, no vale donde sea pero q estemos él y yo, muchos besos a todos los quiero.

si te gusto fotos de jessica venezolana dale un me gusta =

8 comentarios:

  1. Para mi eres muy Linda me llamo moises tengo 14 años y soy de caracas ami no me imorta lo que digan los demas yo soy yo y los demas aya ellos con lo que digan y me podran decir de marico para arriba porq abeses soy cursi pero no me importa lo que digan de mi si algun dia quieres hablar aqui te dejo mi msn moises11197@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. creo que eres muy hermosa a DIOS se le paso contigo y no creo que eres cursi creo que eres muy dulce y simpatica cuidate mucho y DIOS te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. waoooOOOOo!!!! q bonita chica sencilla y preciosa...

    ResponderEliminar
  4. hola eres linda agregame al penenegrote@hotmail.com, soy de venezuela

    ResponderEliminar
  5. HOLA JESSICA, ME PARECES PRECIOSA Y A LO MEJOR PODRIAMOS CONOCERNOS, ME LLAMO CESAR, SOLTERO, EDUCACION SUPERIOR, ME GUSTA LA LECTURA, NADAR, LA NATURALEZA Y EL ARTE. SOY DE PERÚ Y ALGÚN DÍA QUISIERA CONOCER TU PAÍS VENEZUELA. FAVOR CONTACTARME A CESBEQ@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  6. shark2258@hotmail.com podemos ser amigos hermosa

    ResponderEliminar
  7. ALEXWAR_16@HOTMAIL.COM..............
    Eres muy hermosa, te dejo mi correo, si quieres charlar conmigo.......

    ResponderEliminar
  8. Hola eres preciosa como me encantaría conocerte de verdad!! Por encima se ve que eres una princesa demasiado linda y encantadora escribe a mi facebook aj utrera agregame saludos y un besote preciosa

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog