f

Venezolanas lindas: Gaby martinez




Bueno m considero una chik sencilla, full sociable...!! me fascina la playa, me gusta todo tipo de musica; menos el vallenato "lo odio", salir a RUMBEAR con mis amigos Y en especial SURFEAR...! Soy TSU en ADMINISTRACION DE ADUANAS, próximamente LICENCIADA en COMERCIO INTERNACIONAL. Me gusta disfrutar libremente de los placeres de la vida sin complejos, rollos ni culpas. Odio la hipocresia, me gusta la sinceridad y la transparencia. Me disgustan las personas que son mojigatas o, peor aun, que se las dan de santos. No creo que nadie sea totalmente bueno ni totalmente malo. A la gente o se la acepta como es o no se la acepta. Me encanta conocer gente interesante. Vivo con mucha intensidad y me gusta no desperdiciar las oportunidades y experiencias que da la vida. Prefiero equivocarme que arrepentirme de algo que no hice y que no vivi. Bueno, en fin, creo que soy como cualquier otra persona.

si te gusto Venezolanas lindas: Gaby martinez dale un me gusta =

6 comentarios:

  1. me parece la morena mas hermosa que he visto en internet!! eres muy linda y espero conocerte asi sea por internet!!!...no me importa si eres casada, con novio o con pareja para mi eso no es motivo para no conocerte.. besos mi correo es yollfrank@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. excelente comentario el que hicistes, me gusto lo que dijistes de las personas que ni son totalmente malas ni buenas, si quieres conocerme este es mi correo jhormanp8@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola- como estas?¿ bueno me gustaria conocerte.. aqui te dejo mi msn agregame..jose4_6@hotmail.com asi podremos conocernos, por el chat.. eres muy guapa,,, tu mirada es cautivadora...

    ResponderEliminar
  4. que buen pensamiento me gustaria coniocerte mi email es joseperez9012@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola. Ta bien lo que escribiste. No quiero conocerte. mi email es sincero@cantv.net

    ResponderEliminar
  6. SIMPLEMENTE BELLA MI CORREO MIKES_0179@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog