f

Alicia Silverstone actriz famosa

Presentamos a Alicia Silverstone nació en San Francisco, California el 4 de octubre de 1976, es una actriz y ex modelo estadounidense.

Ella Se hizo famosa de joven por los vídeos musicales de Aerosmith y posteriormente por su participación en películas como Clueless (1995) y Batman & Robin (1997).

Trabajó como modelo mientras estudiaba la secundaria en el colegio San Mateo de California, también estudió en Attended Old Dominion University en Norfolk Virginia.

Actualmente está casada con Christopher Jarecki, solista de la banda de rock S.T.U.N.. Es vegana (vegetariana estricta).
Espero que disfrutes de las fotos y conoscas un poco mas de las famosas del mundo.

si te gusto marzo 2012 dale un me gusta =

Gaby Espino modelo venezolana

María Gabriela Espino Rugero, con cariño Gaby Espino, nació el 15 de noviembre del 1976 en Caracas, es una: Actriz, modelo, animadora venezolana.

Conocida en el mundo artístico como: "Gaby Espino”. Como modelo ha sido imagen de diversos productos en la televisión y prensa venezolanas

Es una de las mujeres más hermosas de Venezuela y vaya que si tiene como corroborar eso. Aquí les dejo algunas fotos de esta hermosa mujer, disfrútenlo.

si te gusto marzo 2012 dale un me gusta =

Karla Spice modelo venezolana

Su verdadero nombre es Karla Lopez pero todos la conocen en el mundo del entretenimiento. Sus fotos lindas y ligeras de ropa han convertido este pseudonimo que porta esta bellísima Venezolana en uno de los nombres mas buscados en la red.

Nació en Venezuela en 1986 y fue descubierta mientras nadaba en una piscina. En ese momento le ofrecieron la oportunidad de ser modelo para La Zona Entertainment en vista de poseer una belleza sin igual.

No fue sino hasta Octubre de 2008 que publico su primera colección de imágenes en topless, muy esperadas por sus miles de fans.

si te gusto marzo 2012 dale un me gusta =

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog