f

fotos de lorena venezolana




Me considero una persona agradable que le gusta pasarla bien en todo momento con las personas que quiero, tengo como prioridad a mi familia, poseo gustos relativamente exigentes y soy muy selectiva... y por sobre todas las cosas pienso que cada quien es dueño de decidir su propio destino y elegir que le hace feliz porque todos somos libres como el viento y tenemos ese poder en nuestras manos...y bueno lo que más me interesa es mi familia y luego viene otras cosas, espero que les guste mis lindas imágenes bonitas, un beso a todos y espero conocer buenos amigos.

si te gusto marzo 2011 dale un me gusta =

fotos de mariana bellisima




Saben quiero compartir con ustedes lo que realmente pienso como ser humano, a mi me gusta mucho ser solidaria y creo que ahora nuestros hermanos que están necesitando de nosotros, deben de tener calma y sobre todo nosotros debemos de ayudarlos como seres humanos que somos, así que espero que todos pongamos un poquito de cada uno para apoyar a los demás, espero que pueda conocer amigos lindos de todas partes y también mis lindas imágenes espero que les guste a todos, un beso de todo corazón desde Venezuela les saluda mariana.

si te gusto marzo 2011 dale un me gusta =

fotos de elena lita



La verdad es que actualmente mi vida ha cambiado mucho y con ella bueno siempre me tomo lindas fotos y aquí las dejo una para que puedan conocerme en lo físico un poco, mi forma de pensar, creo que soy la misma de siempre solo que con otras prioridades, me encanta aprender cosas nuevas, ver nuevos mundos y luchar por mis convicciones sin importarme lo difícil que resulte ser. Lo que realmente me interesa es: Aprender nuevos Idiomas conocer gente de todos los sitios, gente que sean buenos amigos y sobre todo que les encante mis lindas imágenes, soy una chica venezolana y los mando muchos besos a todos mis amigos.

si te gusto marzo 2011 dale un me gusta =

fotos de fabimar elena




La verdad es que actualmente mi vida ha cambiado mucho y con ella, mi forma de pensar, creo que soy la misma de siempre solo que con otras prioridades, me encanta aprender cosas nuevas, ver nuevos mundos y luchar por mis convicciones sin importarme lo difícil que resulte ser. Lo que realmente me interesa es, espero que les guste mis lindas imágenes, mis bellas imágenes lindas, Aprender nuevos Idiomas conocer gente nuevas amistades con mi carrera escuchar música y claro...degustar la buena comida.

si te gusto marzo 2011 dale un me gusta =

fotos de consuelo hermosa



aquí mortal hecha una chica linda, para el infortunio de muchos y la fortuna de pocos, pero mujer de tierra de planta, que es bella y se sabe bella, y su belleza radica no en lo que ven de ella sino como ella se ve a los demás. Muy liviana, "BASICA", poco equipaje, dentro del lleva algo que nunca le falta su sonrisa, abierta franca (a veces trampa mortal). Sabe agradecer las buenas charlas, las buenas lecturas como la tuya, sin pretensiones, así como se abre una ventana no para entrar sino para dejar salir su encanto. Como dejaste salir el tuyo. Muy agradecida y lista para ti COMO AGUA PA CHOCOLATE espero que mis imágenes sean del agrado de todos y me manden muchos piropos lindos, besos a todos soy una nena venezolana.

si te gusto marzo 2011 dale un me gusta =

fotos de marianela



Que les puedo decir de mí, me gusta ser siempre liberal, siempre tengo la razón en cuanto a mis ideas, soy un poquito dominante pero no es para que me tengan miedo, puedo salir con mis amigos y amigas y tratamos de conseguir nuestras imágenes las mas lindas para tenerla de recuerdo, me gusta hacer amigos siempre a donde voy y claro espero que puedan conocerme tal y como soy yo, un beso a todos, soy una nena linda venezolana.

si te gusto marzo 2011 dale un me gusta =

fotos de pamela bonita





Hola a todos, les comento que me considero o mejor dicho soy tranquila, un poco vergonzosa, sencilla y claro siempre me ah gustado conocer nuevos amigos de todas partes, soy una linda chica venezolana y bueno me gusta tener imágenes de mi, con mis amigas bellas, siempre nos vamos a pasear y a pasarla de lo mejor con todos nuestros amigos mas cercanos, espero que les guste mis lindas imágenes bellas, los mando muchos besos y cuídense.

si te gusto marzo 2011 dale un me gusta =

fotos de karinela



Hola a todos, bueno les comento que me considero una chica súper amigable, me gusta siempre tener a mis amigos conmigo y más que todo que me hagan sentir una persona linda y querida también, siempre salgo y en mis salidas me tomo bellas fotos, saben mis imágenes lindas las guardo para tenerlas como bonitos recuerdos, y espero que les encante una persona como yo, soy una bella venezolana que busca tener muchos amigos en la red.

si te gusto marzo 2011 dale un me gusta =

fotos de maribel bella





Para todos mis amigos lindos y para los que todavía no son mis amigos, conózcanme es preferible antes que mil palabras que yo pueda escribir aquí gracias hasta pronto, claro que escribiré algo para que se den una idea de cómo soy, estoy aquí para hacer amigos y intercambiar opiniones y una de mis citas favoritas con alguien seria con el hombre ideal, ósea aquel que te trate como una reina y te haga sentir la más bella de todas y bueno para ser mas ideal sería a la luz de la luna, un buen vino, una buena música y lo de mas viene por sí solo, espero que les guste mis lindas fotos un beso a todos.

si te gusto marzo 2011 dale un me gusta =

fotos de melissa bellisima




Me gusta conocer personas amigables compartir sus experiencias, explorar en busca de aventuras. Amigos sinceros, tengo que confesarles que soy tímida, y nerviosa. Pero igual me gusta divertirme y hacer las cosas con responsabilidad, me gusta tener siempre la razón y hacer un poco de turismo en mis viajes por el interior del país, soy una linda venezolana y dejo mis lidas imágenes para que la aprecien y me manden muchos comentarios.

si te gusto marzo 2011 dale un me gusta =

fotos de marleny bonita





Haber que les puedo contar de mí, me considero una chica sencilla alegre, y bueno les comento que me encanta hacer turismo, cuando viajo busco el hotel más acogedor y pasarla de lo mejor, me gusta los negocios, y me gusta trabajar mucho siempre primero el trabajo y luego otros sentimientos como enamorarse, también me gusta hacer amigos claro después de lo principal de mis trabajos, espero que les guste mis lindas fotos, y sobre todo muchos besos a todos mis amigos lindos, soy una bella venezolana.

si te gusto marzo 2011 dale un me gusta =

fotos de liliana y su amiga





Para todos mis amigos y amigas que siempre están conmigo en las buenas y en las malas, dedico estas fotos bellas de mi y de mi amiga las más bonitas, bueno les comento que me considero una persona solida, sencilla y con la intención de conocer muchos amigos más de todas partes, soy venezolana y en mis tiempos libres entro al chat y busco hacer nuevas amistades, espero que haya la oportunidad de conocer más personas y bueno también espero que te guste mucho mis bellas fotos, un beso a todos y cuídense mucho.

si te gusto marzo 2011 dale un me gusta =

fotos de karelita




Hola a todos mis amigos lindos de todas partes, les comento que me gusta mucho salir con mis amigos, y sobre todo conocer nuevas amistades, me gusta viajar y también ir a la playa con todos mis amigos lindos, soy una chica sincera, alegre y sobre todo carismática, siempre me gusta ser responsable y tener la razón en algunas cosas, no tengo miedo a nada, me gusta los retos y siempre logro mis metas, espero que quieran conocerme, un beso a todos y manden muchos piropos.

si te gusto marzo 2011 dale un me gusta =

fotos de mariana y sus amigos




Hola a todos mis amigos lindos de todas partes, yo me considero una persona linda y simpática, Soy una persona carismática, alegre y buena amiga me gustaría conocer gente que tenga espíritu, de juventud y alegría, espero que les guste mis lindas fotos de mi y de mis amigas bonitas, mis intereses más comunes son conocer gente de diferentes culturas y sobre todo de diferentes países, que quieran una amistad y pasarla de lo mejor, bueno soy una linda venezolana y mándenme muchos piropos bonitos.

si te gusto marzo 2011 dale un me gusta =

fotos de mary y sus amistades




Hola a todos bueno les comento que yo me considero una chica, sencilla, amigable y súper linda, siempre me ha gustado hacer las cosas como yo quiero, bueno no me gusta mucho escuchar a los demás, soy un poco mandona, en otros aspectos soy una persona linda y con muchas cualidades, me gusta viajar y conocer lindos sitios, me gusta hacer amigos y compartir mi cultura con la de ellos y saber un poco más de las personas, me gusta divertirme y sobre todo me encanta que mis amigas estén siempre conmigo cuando más los necesito, un beso a todos y espere que les guste las fotos de mi y de mis amigas bellas.

si te gusto marzo 2011 dale un me gusta =

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog