f

fotos de rocio liliana




Quiero contarles que me considero una chica linda, preciosa y sobre todo muy amigable y amable, me encanta salir a divertirme con mis amigos y sobre todo con mis seres queridos, bueno la mayor parte de tiempo la paso con mis mejores amigas, saben las quiero un montón y siempre las voy a querer por ser como son, siempre están conmigo en las buenas y las malas, espero poder encontrar amigos como ellos, también me gusta conocer amigos en mis viajes que hago y sobre todo por el chat del internet, espero chicos que les haya gustado mis lindas fotos, con todo mi amor para todos mis amigos y mis futuros amigos.

si te gusto diciembre 2010 dale un me gusta =

fotos de rocio mila




Me considero una chica apasionada de la vida, vivo a plenitud cada momento que ella me brinda. Me gusta las cosas correctas y sobre todo la limpieza y del orden. Soy muy drástica para decir las cosas, a veces pienso que es un defecto pero en realidad es una virtud pues digo lo que pienso y siento del mundo que me rodea en particular con las personas que comparto. Tengo un carácter fuerte pero también tengo una calidad humana híper grande-. En Fin...
Soy una chica venezolana Enamorada de la Vida, y bueno me gustaría encontrar o conocer muchos amigos lindos de todas partes, obviamente que tengan algo en común conmigo, un beso a todos y espero que les guste mucho mis lindas fotos.

si te gusto diciembre 2010 dale un me gusta =

fotos de rocio y sus amigas




La verdad que les puedo decir de mi misma, bueno que soy una chica muy alegre, sincera y bueno también tengo mi parte mala, que soy un poco histérica, me encanta conocer muchos amigos y sobre todo muchas personas, creo que eso arregla lo malo de mi, gracias a mi creador por darme mi familia y mis amigos lindos que están conmigo siempre, claro me considero una persona común como todas y simplemente quiero conocer amigos, en mis ratos libres chateo hasta cansarme y bueno hago deporte entre otras cosas, espero que les guste mis lindas fotos.

si te gusto diciembre 2010 dale un me gusta =

fotos de mercedes y sus amigas





Saben yo soy una venezolana muy linda y sobre todo muy alegre, siempre me ah gustado ser así y lo bueno es que no te envejeces rápido, saben me encanta mucho viajar y sobre todo conocer lindísimos lugares, también me gusta conocer amigos lindos y sobre todo amigos de verdad que estén conmigo cuando mas los necesito, entro al chat y también ahí encuentro amigos bonitos, entre otras cosas, me gusta bailar, cantar y hacer deporte, saben amigos lindos que están leyendo esto y viendo mis bonitas fotos, les deseo una feliz navidad y sobre todo que la pasen con sus seres queridos. Un beso a todos de parte de mí.

si te gusto diciembre 2010 dale un me gusta =

fotos de natali



Yo me considero una persona sencilla, amable y sobre todo respetuosa, nunca me ah gustado tener que ser hipócrita o tal vez estar hablando de los demás, bueno soy alegre, sincera me gusta la verdad ante todo cual sea, también me gusta pasarla de lo mejor con mis amigas y amigos, siempre nos encanta salir a divertirnos y nos vamos a otros sitios lindos, me gusta ir a la playa en los tiempos de verano y así como conocer nuevos amigos, en especial que tengan algo en común conmigo claro, y gracias a nuestro creador por estar aquí y seguir adelante en mis planes, un beso a todos, soy natali una bella venezolana.

si te gusto diciembre 2010 dale un me gusta =

fotos de melita



Estado de animo muy cambiante... Aunque la mayor parte del tiempo estoy alegre, Puedo tolerar todo… excepto las mentiras... Lo que amo en una persona que sea detallista (no me refiero a lo material) trato casi a todo tipo de gente (algunas excepciones)... Me gusta el cine... la música... de todo un potito, me encanta conocer amigos lindos de todas partes, en mis ratos libres entro al chat y conozco amigos, Lo que quiero para mí… el futuro más que todo... (Es un tema que me preocupa) Estudiar… leer... Aprender...Conocer mucha gente y lugares diferentes...un saludo a todos de parte de mi y soy una linda venezolana.

si te gusto diciembre 2010 dale un me gusta =

fotos de mayra




Quiero contarles que siempre me ah gustado salir con mis amigos y amigas a divertirme y la paso de lo mejor, como también me gustan los viajes y sobre todo conocer lindísimos lugares, claro conocer amigos nuevos en todo momento, también en mis ratos libres entro al chat y creo que conozco mas amigos y como también me divierto en el internet, salgo en las tardes a correr y hacer un poco de deporte y también me gusta siempre apoyar cuando alguien nos necesita, soy una persona de buenos sentimientos y sobre todo leal como amiga, espero que siga teniendo mis lindos y lindas amigas a mi lado para apoyarme siempre, soy venezolana y los mando muchos besos a todos.

si te gusto diciembre 2010 dale un me gusta =

fotos de merci y sus amigas




Hola a todos mis amigos y amigas lindas, bueno les comento que me considero una chica alegre, sincera y muy divertida, me gusta salir y conocer lindísimos lugares en especial la playa en verano voy por ahí a hacer deporte y pasarla muy bonito con mis amigas mas cercanas y mis amigos claro, en mis ratos libres entro al chat y también conozco amigos por ese medio y trato de conocerlo lo mejor posible, claro por que una amistad verdadera es difícil de encontrar y espero encontrarlos algunos siquiera, un beso a todos se despide una linda venezolana.

si te gusto diciembre 2010 dale un me gusta =

fotos de mercy




Creo que todas las mujeres somos muy listas y siempre nos damos cuenta cuando alguien es una buena persona, a mi me gusta mucho pasarla con mis amigos y amigas, nos vamos a divertirse y la pasamos muy bien, me gusta conocer amigos lindos por el chat y también por los sitios que conozco, creo en la sinceridad de mis amigos y espero que ellos crean en mi, y admiro a los amigos y amigas por que están cuando mas los necesito y esos son los verdaderos amigos, espero que pueda tener mas amigos de esos, y también les comento que mi lugar favorito es pasarla con todos mis seres queridos donde sea, soy de una linda venezolana y espero que les guste mis fotos, donde estoy con varias amigas y amigos.

si te gusto diciembre 2010 dale un me gusta =

fotos de magnolia





Hola a todos mis amigos y amigas lindas, algunos ya me conocen como soy pero creo me describiré para los que no me conocen, yo soy una chica alegre, sincera y de buenos sentimientos, me gusta mucho pasarla con mis amigos y amigas lindas, siempre nos divertimos mucho y también me gusta conocer amigos, de todas partes en especial los conozco por el chat primero y luego personalmente, solo aquí que quieren una amistad sincera, por que una amigo verdadero esta siempre cuando mas lo necesitas, espero que les guste mis bellas fotos donde estoy con mis amigas mas lindas, somos venezolana y un beso a todos.

si te gusto diciembre 2010 dale un me gusta =

fotos de sandy li




Creo que me considero una chica normal como todas, claro que todas tenemos nuestras características que siempre resaltan en nosotras, saben a mi me gusta tener amigos de verdad y sobre todo conocer muchos amigos lindos de muchos sitios, soy amigable y sencilla, alegre y sobre todo muy buena persona, lo primero que se nos ocurre es salir a la playa con nuestros amigos y amigas y la pasamos de lo mejor, también en mis ratos libres entro al chat y busco conocer amigos sinceros, espero poder tener mas amigos de los que tengo, un beso a todos de parte de Sandy, soy una linda venezolana.

si te gusto diciembre 2010 dale un me gusta =

fotos de leyla abigail




Quisiera que todos sepan que yo soy una chica alegre, sencilla y sobre todo me gusta mucho escribir, me gusta la amistad tener amigos y conocer mas amigos mas que todo, soy venezolana y lo mas lógico seria conocer gente venezolana ero quiero conocer de otros sitios y tener amigos lindos, no importa si los conozco por el chat, hacer amigos es el mejor regalo que tengamos, bueno claro una amistad sincera y verdadera, también les comento que me gusta salir con mis amigas y la pasamos de lo mejor, espero que les guste mis lindas fotos y nos dejen comentarios lindos, un beso a todos.

si te gusto diciembre 2010 dale un me gusta =

fotos de lety y sus amigas



Me considero una chica linda y sobre todo sobresaliente en mis cosas, me gusta tratar a las personas como debe de ser y así espero que me traten con amabilidad, siempre me ah gustado conocer amigos y amigas de aquí y de otros sitios, también en mis ratos libres entro al chat y bueno converso mucho con mis amigas lindas e incluso conozco nuevos amigos, soy venezolana y estoy con todos mis amigos y amigas en mis fotos, espero que les guste como soy y me manden muchos piropos lindos, un beso a todos hasta luego.

si te gusto diciembre 2010 dale un me gusta =

fotos de leticia soni




Yo soy de las chicas que cree en los momentos lindos y sobre todo que se aventura y siempre consigue pasarla de lo mejor, también les comento que en mis ratos libres salgo a pasear y la paso de lo mejor con mis amigas y amigos lindos que tengo y siempre están cuando mas los necesito, también me gustaría conocer muchos amigos por el internet, también por el chat mayormente, me gusta la playa y salir a pasear por lugares bonitos, espero que les guste mis lindas fotos y también quieren ser mis amigos, un beso a todos.

si te gusto diciembre 2010 dale un me gusta =

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog