f

fotos de lucia bonita


Bueno lo que siempre me caracteriza como mujer venezolana es mi alegre y sobre todo mi forma de ser amable y alegre, me gusta hacer amigos por el internet y sobre todo por el chat, también me gusta viajar y conocer lindos lugares, soy de esas personas que no dejan para mañana lo que se tiene que hacer hoy, me gusta apoyar siempre a las personas que lo necesitan y por otro lado como les dije me gusta conocer lugares lindos y sobre todo salir con mis amigas lindas, espero que les guste mis fotos lindas donde estoy con una amiga bella.

si te gusto octubre 2010 dale un me gusta =

fotos de yolanda lis




Quisiera saludar a mis amigos y amigas bueno también a mis futuros amigos que quiero conocer, me considero una chica sencilla con ganas de vivir la vida a cada segundo, siempre me ah gustado salir con mis amigas y bueno un poco con mis amigos a divertirse y sobre todo pensar en llevar la diversión ordenada, me gusta conocer amigos por el chat y lo interesante es conocer personas sobre todo de otros sitios lejanos, creo que la amistad es muy bonito, espero que les guste mis lindas fotos, soy venezolana y estoy con mis amigas bellas.

si te gusto octubre 2010 dale un me gusta =

fotos de casandra



Eh bueno me considero una persona sencilla, alegre y hasta simpática, mi nombre es Casandra y soy una linda venezolana, les comento que también me gusta salir y sobre todo molestar un poco y disfrutar de la vida como quien diría al máximo y sobre todo como si fuera los últimos segundos, al menos lo intento y trato de hacerlo con la responsabilidad necesaria, también mes comento que apoyo a las personas que nos necesitan no lo olvide todos debemos de hacer eso, me gusta conocer amigos por el chat y bueno me despido con un beso.

si te gusto octubre 2010 dale un me gusta =

fotos de katerin linda



Bueno soy una chama súper divertida me gusta ir mucho para fiestas, soy muy pana no me gusta que se metan con mis amigos, me gusta conocer gente, viajar y bueno todas esas cosas...lindas que tiene la vida, también me gusta mucho conocer amigos por el chat y sobre todo tener muy ordenada mi vida, espero que les guste mis lindas fotos, entre mis intereses esta, me gusta rumbear además estar con mis amigos ir para la danza bailar de todo sobre todo música que me gusta a mi. Bueno mándenme muchos comentarios lindos les mando un beso.

si te gusto octubre 2010 dale un me gusta =

fotos de carmen y sus amigas



Que les puedo decir de mí, que soy una chica sincera, buena onda y de buenos sentimientos y sobre todo sensible, me gusta mucho la lectura y aprender mas de mis amigos y de la vida en general, me gusta expresar mi sentir y bueno lo mas importante trato de vivir al máximo mi vida, como si fuera los últimos momentos, claro también tengo mi parte humana y es tener presente cuando alguien nos necesita ayudar cuando lo tengamos claro, y mis interés son bueno me gustaría conocer todo tipo de personas sinceros y honestos leal y de buenos sentimientos sobre todo personas transparentes que no les de miedo mostrarse tal y como son y no olviden si quieres conocer a lindas venezolanas aquí estoy con mis amigas, nos vemos en el chat.

si te gusto octubre 2010 dale un me gusta =

fotos de claudia bonita


Bueno quiero contarles que mi nombre es Claudia y bueno me considero una persona, libre, sencilla y muy alegre con todos mis amigos, amigas y sobre todo con mi familia linda, a mi me gusta mucho conocer amigos y así poder conocer un poco mas de las personas, creo que la amistad es lo mas bonito que hay y también quiero decirles que en cuanto a mi lado humano yo persona y bueno ayudo a las personas que mas nos necesitan en lo necesario que pueda, espero que entiendan mi mensaje, no olviden de mandar sus comentarios y espero conocer amigos no importa por el chat, un beso a todos soy una linda venezolana.

si te gusto octubre 2010 dale un me gusta =

fotos de lucia marina


Bueno quiero contarles que soy una chica linda y muy simpática, me gusta mucho salir con mis amigos y amigas mas que todo, siempre nos vamos a divertirnos de lo mejor y sobre todo sanamente, soy sencilla y alegre, me gusta conocer amigos y amigas de todas partes y no importa si los conozco por el chat, espero que les guste mis lindísimas fotos donde estoy con mis amigas bellas, un beso y no olviden de dejas sus comentarios, soy venezolana y muy orgullosa de serlo.

si te gusto octubre 2010 dale un me gusta =

fotos de karina lina




La verdad me considero una chica amable, y bueno valoro mucho a mis amigos no olvido rápido, y me gusta que me conozcan bien, en mi siempre encontraran una amiga en quien confiar, soy una persona súper chévere y bueno me gustaría conocer mas amigos lindos, de todas partes, no importa por el chat, soy linda venezolana y espero que les guste mis lindas fotos, bueno también quería decir que no me gustan las personas hipócritas.

si te gusto octubre 2010 dale un me gusta =

fotos de laura gaby


La verdad me considero una chica muy simpática y sobre todo alegre y sincera, me gusta pasarla de lo mejor con mis amigos y en especial con mis confidentes amigas lindas que nunca las olvidare, también en mi aspecto humano me gusta apoyar siempre a las personas que nos necesitan y como sabemos existen muchas, así que pongamos un granito de arena siempre para cambiar este mundo, también me gusta conocer amigos por el chat y sobre todo chatear en todo momento, me gusta que me manden piropos a mis lindas fotos un beso y no olviden que soy una linda venezolana.

si te gusto octubre 2010 dale un me gusta =

fotos de gaby lisa



A ver que Puedo decir de mí... Pana, alegre, Buena Amiga con un carácter un fuerte de vez en cuando... pero se controlarlo, Odio la mentira. la hipocresía no va conmigo…bueno entre otras cosas a mi me gusta mucho conocer chicos por el internet y sobre todo chatear, en lo humano me gusta apoyar a los demás y sobre todo que puedan tener lo necesario los que necesitan, también espero que me manden muchos comentarios lindos un beso y cuídense.

si te gusto octubre 2010 dale un me gusta =

fotos de gaby bella




Que te puedo decir de mí que una cara bonita y un cuerpo de modelo pueden abrir muchas puertas, pero complementándolos con sensatez, inteligencia y humildad pueden lograr el verdadero triunfo y convertir el éxito en un compañero inseparable.
Soy una mujer muy natural, simpática y amigable, y me considero un ser humano trabajador, disciplinado, independiente, inteligente y con los pies muy bien puestos en la tierra. Espero que les guste mis lindas fotos y bueno no olvidemos de donde venimos y sobre todo por quien hacemos las cosas, nuestro creador nos esta guiando siempre, tengan fe y sigan sus sueños.

si te gusto octubre 2010 dale un me gusta =

fotos de candela



Soy una chama súper simpática, soy buena amiga (si quieren pregúnteles a mis amigas lindas). Me gusta chatear, ir de compras, salir con mis amigas... (A ver que mas) no me gustan las personas hipócritas. Y también me gusta siempre estar organizando los eventos de mis amigas, en casos de cumpleaños y otras cosas mas, soy una linda venezolana y espero que les guste mis lindas fotos, bueno no olviden que quiero conocer amigos por el chat, besos a todos.

si te gusto octubre 2010 dale un me gusta =

fotos de lucia mary


Bueno la verdad a mi me gusta mucho salir con todos mis mejores amigos y en especial con mis amigas lindas, me dicen todos que me conocen lucita pero mi nombre es lucia, soy una chica linda venezolana que tiene muchas ganas de conocer amigos lindos por el internet, o por el chat mas fácil de conocer amigos lejanos, espero que les guste mis lindas fotos, bueno mándenme muchos comentarios lindos, un beso a todos.

si te gusto octubre 2010 dale un me gusta =

fotos de belinda ris


Yo soy una de esas chicas que muchas veces tiene el temperamento un poco alto por algunos problemas, pero cuando trato de relajarme lo hago de lo mejor, conociendo lindísimos lugares, visitando la playa y sobre todo haciendo deporte, que despeje mi mente y sobre todo que me libere de los problemas, claro todos siempre tenemos muchos problemas, espero que les guste mis lindas fotos, soy una nena venezolana y los mando mucho besote a todos los visitante de mi perfil.

si te gusto octubre 2010 dale un me gusta =

fotos de belinda lali



Hola a todos mis amigos lindos de todas partes quiero contarles que yo soy una persona muy especial, bueno que me gusta pasarla de lo mejor con mis mejores amigas y sobre todo visitar lindos lugares para pasarla de lo mejor, también me gusta compartir todo lo que tengo con los que mas necesitan de la ayuda, ya que eso debemos de de hacer todos comprender a muchos hermanos y ser leales y dar sonrisas y hacer sonreír a muchos, bueno me gustaría que sigan mis ideas y un beso a todos no olviden de dejar sus comentarios en mis fotos.

si te gusto octubre 2010 dale un me gusta =

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog