f

fotos de zoila hermosa


Saben chicos me gusta mucho poner las fotos de mis amigas y sobre todo de mi y de todas mis mejores amigas, ahora ya tan casi todas completas creo yo, pero ahí estamos otra vez sonrientes como siempre, nosotras las chicas mas lindas, bueno quiero contarles que estamos en un evento muy linda y la tamos pasando de le mejor y sobre todo entre nosotras como siempre, divirtiéndonos todo con respeto y sobre todo con responsabilidad, espero que me dejen muchos comentarios, somos lindas venezolanas.

si te gusto septiembre 2010 dale un me gusta =

fotos de zoila y sus amigas


Saben chicos que están siguiendo mis fotos y sobre todo lo que escribo, les hable mucho de mis lindísimas y bellísimas amigas, pero todavía no las conocían a en grupo y sobre todo a todas unidas como siempre, aquí les dejo que disfrute de nuestra simpática y sobre todo de nuestra alegría que damos, bueno a nosotras siempre nos encanta pasarla de lo mejor y es así que estamos llenas de vida, también nos encanta ayudar y cooperar con nuestros hermanos que muchas veces nos necesitan, así que no olviden de comentar sobre nuestras ideas.

si te gusto septiembre 2010 dale un me gusta =

fotos de carolina y su loro

Bueno algo que no les puede comentar en mis anteriores fotos, es que me encanta los animales lindos, en especial los loritos bellos, pero por otro lado me gusta mucho divertirme mucho y salir con todos mis amigos lindos, espero que les guste como soy y sobre todo mas adelante les seguiré contando de mi y publicando mas fotos mías y también de mis lindas amigas, un beso a todos y no olviden de dejar sus piropos lindos, creo que ya saben que soy una linda venezolana.

si te gusto septiembre 2010 dale un me gusta =

fotos de zoila carolina y su amiga


Bueno también con mis amigas soy muy leal y sobre todo muy confidentes, primeramente se muy bien guardar secretos y bueno siempre estoy para mis amigas para que confíen en mi y sobre todo para hacer las cosas como debe de ser, espero que les guste como soy y sobre todo que les guste mis amiga bella que esta conmigo en la foto, un beso a todo y no olviden de dejarnos comentarios lindos, un beso a todos y no olviden a nosotras lindas bellas venezolanas.

si te gusto septiembre 2010 dale un me gusta =

fotos de zoila carolina


Me considero una chica muy simpática y sobre todo sobre saliente en mis compromisos y sobre todo en mis proyectos benéficos sobre todo, me gusta ayudar a los que mas nos necesitan y espero que puedan seguir mi ejemplo, también soy una chica como todas que me gusta viajar y sobre todo conocer muchísimos lugares bonitos, por otro lado seguir mis sueños y sobre todo cumplir mis metas, un beso a todos y no olviden de comentar a esta linda venezolana.

si te gusto septiembre 2010 dale un me gusta =

fotos de belinda luna


Hola chicos mi nombre es Belinda luna y soy algo romántica, inteligente y un poco orgullosa. Me gustan los chicos guapos, románticos y inteligentes. Si les gusta mi nombre mas les va a gustar la persona que lo tiene, bueno que mas les puedo decir de mi, algo como que soy una chica muy entretenida y sobre saliente en mis metas y proyectos que me planteo, me gusta pasarla de lo mejor y espero muchos comentarios de ustedes, un beso y cuídense mucho, soy una nena venezolana.

si te gusto septiembre 2010 dale un me gusta =

fotos de belinda lina


Saben chicos o mejor dicho chamos venezolanos, y también chamas venezolanas, como también soy una de ellas, quiero decirles que me considero una de las personas mas lindas de todos, bueno me trato así por mi autoestima que tengo y me quiero mucho, me gusta ayudar a los demás haciendo proyectos y algunos eventos que puedan apoyar, también trabajando mucho, me gusta divertirme con mis amigas mas cercanas y espero que puedan mandarme muchos comentarios, a esta linda venezolana que soy.

si te gusto septiembre 2010 dale un me gusta =

fotos de lita liliana



Bueno quiero decirles que yo soy una chica linda y sobre todo muy amable, me gusta mucho salir de paseo con todos mis amigos lindos y en especial quiero pasarla de lo mejor con todas mis amiguitas lindas que con ellas la pasamos muy bien, también me gusta mucho viajar a muchísimos lugares bellos y sobre todo me gusta pasarla de lo mejor, bueno muchos besos a todos y no olviden de dejar sus comentarios. Soy una linda venezolana.

si te gusto septiembre 2010 dale un me gusta =

fotos de karol lila


Bueno quiero comentarles lo mucho que quiero a mis amigas lindas y sobre todo a mis amigos lindos, espero que pueda conocer muchos amigos lindos, bueno a mi me gusta mucho salir y sobre todo a la playa y hacer mucho deporte, bueno también me gusta ayudar a las personas que mas nos necesitan, también me gusta chatear con todos mis amigos por el internet, bueno manden muchos comentarios lindos a mis lindas fotos, donde estoy con mis amigas lindas, soy una chica linda venezolana.

si te gusto septiembre 2010 dale un me gusta =

fotos de gloria duque


Quiero contarles que me gusta mucho ser muy liberal y sobre todo amistosa, también les quiero contar que soy una persona alegre y sobre todo me gusta disfrutar de la vida y de todo lo que contiene en su alrededor, debemos de ser consientes que tenemos nuestro creador y que debemos todo a el y por eso debemos de entregar nuestra alma y dedicarse a su tarea del bien, bueno espero que les guste mis lindas fotos, un beso y no olviden de comentar. Que soy una linda venezolana.

si te gusto septiembre 2010 dale un me gusta =

fotos de karol lita


La verdad quiero contarles algo de mi, soy una chica alegre, sonriente y sobre todo muy emprendedora en mis asuntos que tengo, me gusta viajar y conocer muchísimos lugares lindos, también soy una chica un poco des complicada y lo mas importante me gusta pasarla muy bien con mis amigos, claro con mis amigas mas esencial, bueno no olviden de dejar sus comentarios lindos, un beso y cuídense mucho.

si te gusto septiembre 2010 dale un me gusta =

fotos de maribel



Hola a todos mis amigos lindos, soy Maribel y bueno me gustaría compartir algo con todos mis amigos, lo que siempre pienso es que debemos de tener en cuenta que debemos ayudar a los que mas nos necesitan en especial dar con cariño y así estaremos siendo mejores personas y bueno también yo soy una chica alegre y divertida, me gusta viajar y conocer muchísimos lugares bonitos, soy una nena venezolana y espero que les guste mis fotos bonitas.

si te gusto septiembre 2010 dale un me gusta =

fotos de carmen carmelia



Llega un momento en la vida, en el que te das cuenta de quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. De modo que no hay que preocuparse por la gente que quedó en el pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro... claro espero que les quede de reflexión para cada uno que visite mi perfil, bueno también no olviden de dejar sus lindos comentarios a esta bella venezolana, un beso a todos.

si te gusto septiembre 2010 dale un me gusta =

fotos de camila lisa


Yo soy una persona que siempre piensa que la vida es uno de los regalos mas lindos que nos dio nuestro creador, siempre lo vivo cada segundo como si todo fuera el ultimo día y demostrarles a nuestros seres queridos, la sinceridad y sobre nuestro aprecio y gran sentimiento tan lindo, bueno espero que les guste lo que pienso y sobre todo que les encanta mis lindas fotos, un beso todos y no olviden de dejar sus comentarios.

si te gusto septiembre 2010 dale un me gusta =

fotos de brenda lina



La verdad yo me considero una persona muy des complicada y sobre todo linda y amistosa con todos mis amigos lindos que conozco y claro si están mis bellas fotos aquí, es por que quiero conocer chicos lindos, también me gusta pasarla de lo mejor con todas mis amigas lindas, en especial conocer lindos lugares y sobre todo ir de vacaciones por el campo, espero que todo les baya bien a todos y un besote a todos mis amigos, soy una linda venezolana.

si te gusto septiembre 2010 dale un me gusta =

fotos de lili maria



Bueno la verdad me considero una persona muy alegre, simpática y sobre todo sobresaliente en mi persona como tal, me gusta idear y sobre todo tener lindas ideas en mis proyectos que hago, por lo general son de eventos para mis amigos y muchas veces sociales, me gusta ayudar a las personas que mas nos necesitan, así que yo digo que debemos de ayudar todos entre nosotros, bueno un beso a todos y cuídense muchos, no olviden de dejar su comentario en mis fotos de esta bella venezolana.

si te gusto septiembre 2010 dale un me gusta =

fotos de claralina



Hola a todos bueno les puedo decir de mi que soy un chama simpática, amigable, muy echadora de broma, alegre, sincera y full pana, bueno eso es todo lo que le puedo decir de mi cuando me conozca mejor solo ustedes podrán dar su mejor opinión de mi de la maravillosa persona que soy, soy venezolana y como todas nosotras ya deben de imaginarse que soy muy una chica linda, un beso a todos y cuídense mucho.

si te gusto septiembre 2010 dale un me gusta =

fotos de lucero veronica


Me gusta mucho salir con mis amigos de la universidad, siempre a divertirse de lo mejor, claro con respeto y sobre todo con responsabilidad como debe de ser, también me gusta conocer muchos lugares lindos, con cosas curiosos, con animes bellos, y sobre todo la naturaleza salvaje, me gusta ir a conocer la magia de la naturaleza en fin, espero que les guste mis lindas fotos y sobre todo que les guste yo, un beso a todos y no olviden de mandar sus comentarios, soy una linda venezolana.

si te gusto septiembre 2010 dale un me gusta =

Fotos de sandra camila


Hola a todos mis amigos lindos y amigas bellas, me considero una persona social y muy amigable, también me gusta pasarla de lo mejor con todos mis amigos de la universidad y sobre todo con mis mejores amigas bellas, vivo en Venezuela y me considero una linda venezolana con gansa de vivir la vida a cada momento que pasa, espero que les guste mis lindas fotos, no olviden de mandar sus comentarios bonitos.

si te gusto septiembre 2010 dale un me gusta =

fotos de fabiola bella



Pues soy una chica sencilla y carismática no pues yo siento que soy muy buena onda, amiguera, sociable con todos y m gusta salir con mis amigas y ver pelis, ir a fiestas, al cafetín,
me gusta caminar, jugar soccer, tenis y vóley. no me gusta estar encerrada en ningún lugar, soy un poquito impaciente... pero linda, y mucho mas... anterior mente dejaba mi MSN aquí para poder platicar con todos ustedes pero me empezó a agregar puras malas personas bueno ahora yo escogeré a quien agregar y cosas así por eso ya no voy a dejar mis datos. así que quien quiera mi MSN me lo tendrá que pedir. Soy una linda venezolana y espero que me manden muchos comentarios lindos.

si te gusto septiembre 2010 dale un me gusta =

fotos de maria claudia


Mi mayor reto para el próximo año es irme Europa a estudiar Gastronomía... Mi mas grande anhelo convertirme en Chef, conocer más de vinos, conocer gente en todas partes del mundo, y que no les importe quien eres y que sólo te quieran por lo que eres.... por ser una persona pura vida, llena de alegría y sinceridad mas que todo, siempre me gusta pasarla de lo mejor con todos mis amigos lindos y espero poder encontrar mas amigos sinceros un beso de su amiga maría Claudia, soy una bella venezolana.

si te gusto septiembre 2010 dale un me gusta =

fotos de karola


Soy simplemente yo, un poco alocada con ganas de vivir cada momento como si fuera el ultimo, uno nunca sabe que va a pasar y siempre verle el lado positivo a lo que muchas veces que te pasa, pero bueno algo que sin duda me interesa es mi cita favorita es con un chico que me guste, en cualquier momento, en cualquier lugar y hablar muchas cosas, que me haga reír y que me vea a los ojos y que me diga que soy linda, saben soy una bella venezolana y espero que me manden muchos comentarios lindos, un beso a todos.

si te gusto septiembre 2010 dale un me gusta =

fotos de carmelina




Hola Saludos cordiales y gracias por tomarte el tiempo y visitar mi espacio. Bienvenido al Mundo interno de la gente que me rodea y en especial a mi mundo. Soy alegre, divertida, honesta y sincera. Me gusta hacer amigos, no se confundan, amigos de verdad. Para las personas mal intencionadas, me gusta vivir la vida a mi modo y siempre con responsabilidad y respeto mas que todo, por otro lado me gusta mucho viajar y conocer lindos lugares y en especial me gusta ir a la playa. Bueno espero que me dejen muchos comentarios lindos, soy una linda venezolana.

si te gusto septiembre 2010 dale un me gusta =

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog