f

fotos de norma lis




Amo Bailar es mi pasión...también amo el chocolate ah que mujer no le gusta el chocolate, me gusta leer, joder, un poco de diversión...soy muy sentimental... son muy pocas cosas a las que le tengo "miedo" digamos que suelo ser algo arriesgada...me caracterizo por ser una gran amiga, confiable y sobre todo leal, bueno siempre soy la amiga que esta planeando alguna cita o salida entre nosotras, estoy en la universidad y bueno estudiamos y luego nos divertimos, claro todo con responsabilidad, espero que les guste mis lindas fotos bellas, un besote para todo, soy una linda venezolana.

si te gusto junio 2010 dale un me gusta =

fotos de lina karen




Bueno para mis amigos y amigas saben que yo soy una chama venezolana full pana, extrovertida, me gusta molestar y tengo muchísimos amigos lindos, y me encanta pasarla de lo mejor con ellos, saben realmente lo que me caracteriza es el bailar, y me gusta mucho bailar, saben adoro mi familia y bueno estoy interesado en las personas sinceras, reales y las que saben hablar mirando a los ojos, los que saben apreciar el amor y el amor que dan, bueno un beso a todos y espero que me dejen muchos comentarios.

si te gusto junio 2010 dale un me gusta =

fotos de giovana



Bueno soy una persona perseverante, lo que me propongo lo logro con mucha dedicación y esfuerzo....Aparte me considero sencilla, honesta y muy humilde... tengo 19 añitos...Me gusta bailar mucho...; todo tipo de música... Estudio 4to semestre de Administración Mención: Comercio Internacional... Me gusta escuchar música, leer y compartir muchos con mis verdaderos amigos… no Me gusta la Hipocresía. Y bueno para todo soy una latina venezolana y espero que les encante mis fotos lindas, un besote a todo y los espero sus piropos lindos.

si te gusto junio 2010 dale un me gusta =

fotos de rosa y sus amigas



Hola chicos, mi nombre es rosa y soy una chica latina y sobre todo venezolana, todas nosotras las venezolanas nos consideramos las chicas mas bellas, claro que si siempre nuestra belleza resaltando entre muchas chicas, para mi como mujer las venezolanas somos las mas lindas y bueno a mi me caracteriza que soy una chica alegre y sobre todo me encanta los negocios, siempre me ha gustado apostar por la economía, y bueno es mi carrera no también me gusta tener siempre la razón y una solución, espero que les guste mis fotos, donde estoy con mis lindas amigas bellas, un besote y espero sus comentarios.

si te gusto junio 2010 dale un me gusta =

fotos de lina lucia



Hola chicos mi nombre es lucia y bueno a mi me encanta salir siempre de paseo con mis amigas lindas, y sobre todo pasarla de lo mejor, claro divirtiéndonos de lo mejor con todos mis amigos y amigas, siempre nos vamos a la playa y la pasamos súper lindo, saben me gusta mucho modelar y sobre todo me encanta tomarme muchas fotos bellas con mis amigas, pero espero que les guste estas lindas fotos donde estoy sola, un besito y cuídense. Y no olviden que soy venezolana.

si te gusto junio 2010 dale un me gusta =

fotos de carmen sony




Bueno que les puedo decir de mi que soy un chava sincera buena onda y de buenos de buenos sentimientos y sensible apasionada por la lectura y aprender mas de mis amigos y de la vida en general me gusta expresar mi sentir y trato de vivir al máximo la vida como si fuera el ultimo día de vida y bueno mis intereses entre ellos esta que me gustaría conocer todo tipo de personas sinceros y honesto leal y de buenos sentimientos sobre todo personas transparentes que no les de miedo mostrarse tal y como son y espero que me comenten muchos mis lindas fotos, soy venezolana.

si te gusto junio 2010 dale un me gusta =

fotos de ori lucia




Hola a todos soy una chica linda que me gusta mucho salir de paseo y sobre todo salir estar con mis amigas mas lindas que conozco, las quiero mucho amigas, siempre nos divertirnos salirnos de compras y sobre todo nos vamos a bailar y a divertirse de lo mejor, bueno también me gusta conocer amigos, pero amigos que sean sencillos y sobre todo que tengan algo en común conmigo, me gusta ir a la playa y entre otras cosas soy una chica alegre y me gusta divertirme de lo mejor, bueno unos besos para ustedes mis amigas bellas y espero que comenten mucho, bueno me olvidaba soy una venezolana como mis amis.

si te gusto junio 2010 dale un me gusta =

fotos de yolany


Hola chicos yo me considero una súper simpática y siempre haciendo de las mías, bueno me refiero que disfruta de mi vida y sobre todo la disfruto con responsabilidad y alegría, saben lo que me gustaría es salir adelante y sobre todo en mi carrera profesional, me gusta siempre ser la líder de mis amigas, nosotras la pasamos muchas veces yendo a la playa a divertirse de lo mejor, y claro estando a la moda y conociendo lugares bellísimos y amigos también, pero amigos que tengan mucho en común con nosotras, un beso a todo y esperamos que nos manden muchos comentarios ha por cierto soy una linda venezolana.

si te gusto junio 2010 dale un me gusta =

fotos de zoila lis



Saben soy una chica muy alegre y sobre todo simpática, me gusta mucho salir de paseo con mis amigos y pasarla de lo mejor, también me gusta ir a bailar y sobre a las fiestas me divierto mucho, bailando las músicas que me gustan, bueno espero que les aburre mis palabras, pero me encantaría conocer muchos amigos sinceros y que tengan algo en común conmigo, desde ya les puedo decir que soy muy amistosa y como les dije una chica sincera y seria, claro solo busco amigos ya que es un sentimiento muy lindo, tener amigos. Ha por cierto soy de Venezolana.

si te gusto junio 2010 dale un me gusta =

fotos de mari kari



Bueno son una chama full activa, me encanta bailar, cantar, rumbear, joder...Amo el arte, conocer personas, soy muy alegre, y no me gusta para nada la gente hipócrita y mentirosa, Me gusta experimentar todo tipo de cosas, al fin y al cabo la vida es una sola y hay que aprovecharla al 100%...cualquier otra cosa que quieran saber sobre mi Pregunten, mis intereses bueno me encanta hacer cualquier tipo de cosas, Mi pasión es bailar, todo lo que es arte me fascina; Salir a conocer gente, Ir a la playa es una de las cosas que mas me gusta; Las estrellas, el sol, la luna; en fin todo tipo de cosas si quieren saber mas conózcanme y sabrán como soy, bueno estoy con mis amigas pero el reto de conocerme y saber quien soy será tuyo, soy venezolana y saludos a todos.

si te gusto junio 2010 dale un me gusta =

fotos de caroline


Saben me encanta tener un confidente un amigo en quien confiar o una amiga, todos siempre tenemos nuestros amigos mas cercanos que nos escuchan siempre, saben soy una chica muy responsable, me gusta estar a la moda y sobre todo tener todo, bueno me gusta un poco la perfección pero no soy perfecta, eso es que nos hacer ser humanos la imperfección en nuestras acciones, soy alegre y sonriente, simpática y muy amigable, saben espero que les guste mis lindas fotos y un beso a todos, me considero una linda venezolana muy bella como todas nosotras.

si te gusto junio 2010 dale un me gusta =

fotos de loren lis





Soy muy extrovertida, típico de una acuariana como yo, seria lo único que les podría adelantar, poco me gusta hacer alarde de lo que soy y lo que hago, acerca de mi es suficiente con lo que hablan los demás jajaja... espera de mi alguien en quien confiar, claro un amigo que tenga presente muchas cosas, como mi misterio y que podrá ser revelada cuando me conozca, créanme soy una persona buena no se alarmen, pero solo diré algo, me gusta modelar y ser una estrella, un beso a todo espero que les guste mis lindas fotos. y espero que les guste mis amigas bellas, ha por cierto soy una chama venezolana.

si te gusto junio 2010 dale un me gusta =

fotos de karen lis


Saben lo que me gusta ser, es siempre apoyar y sobre todo estar alegre, contenta de las cosas que hago y sobre todo de mi vida que es tan hermosa, es un don muy lindo tener vida y hacer todo lo que hacemos los seres vivos, me gusta bailar y pasarla bien con todos mis amigos, ir de compras entre otras cosas, también me gusta conocer amigos lindos y sinceros que se parezcan un poco a mi claro y tener muchos sueños, un beso a todos. Soy una linda venezolana.

si te gusto junio 2010 dale un me gusta =

fotos de vittoria



Hola chicos yo soy vittoria una chica muy linda y bueno quiero contarles como soy como persona y que lo que realmente me caracteriza, saben yo soy una chica sencilla, alegre y me gusta ayudar y siempre estar en los eventos que hacen mis amigos de la universidad, me gusta viajar e ir a la playa y sobre todo conocer bellísimos lugares, por otra parte me gusta la rumba, me gusta ir a bailar y bueno pasarla de lo mejor con mis amigas y amigos claro, saben espero que les guste mis bonitas fotos, y me manden muchos comentarios, un besote y éxitos a todos, ha por cierto yo también soy una linda venezolana.

si te gusto junio 2010 dale un me gusta =

fotos de clarina



Doy inicio a una nueva vida a un nuevo comienzo, como abrir una puerta hacia un nuevo paisaje, hacia un nuevo horizonte, como abrir un baúl lleno de sorpresas, como comenzar a leer un libro, como aprender una nueva tonada. Con la esperanza en los ojos, sin temores sin malos recuerdos. Con ganas de vivir, de luchar, de ser. Con ganas de dar y de amar. Saben en cuanto a mi persona soy muy linda y sincera, amigable, alegre y me encanta divertirme con mis amigas lindas y claro toda la diversión siempre haciéndolo con limites y respeto, soy una chica venezolana y espero que les guste mis lindas fotos.

si te gusto junio 2010 dale un me gusta =

fotos de liliana gladis





Saben soy una chica muy alegre y sobre todo triunfadora, siempre le sonrió a la vida con dedicación y esfuerzo para salir adelante, me gusta las cosas nuevas o mejor dicho me encanta estar a la moda bueno a que mujer no, también soy una chica divertida, simpática y amable, me gusta conocer amigos lindos y sinceros, con algo en común conmigo, también me gusta ir de rumba , claro con todas mis amigas y amigos, y pasarla de lo mejor bueno siempre con responsabilidad, pero siempre dando gracias por ese don tan hermoso que no entrego nuestro creador que es la vida, espero que les guste mis bellas fotos, me gusta modelar y estas son algunas fotos.

si te gusto junio 2010 dale un me gusta =

fotos de luisamil




Espero que les guste. Comenten Con respeto Luisita De mi les puedo Decir que soy alguien Sincera digamos demasiado al punto que no suele gustar, pero de buena manera muy alegre y simpática... y si me tienen de buena manera cuentan conmigo para lo que sea… A veces Odiosa y amargada del resto! es mejor Conocerme y se darán cuenta , bueno con mis mejores amigos y amigas ya me conocen como soy, espero que les guste a ustedes, y me comenten muchos piropos lindos, soy venezolana y un beso a todos.

si te gusto junio 2010 dale un me gusta =

fotos de lila



Hola chicos mi nombre es lila y soy una mujer linda y sobre todo latina, vivo en Venezuela y me considero una persona tranquila y claro con muchas ganas de seguir la vida viviendo a cada momento, me gusta tener mi libertad y hacer mis cosas, todo a mi manera y sin faltar el respeto, soy alegre y siempre estoy liderando mis grupos de amistades, también me gusta los viajes entre otras cosas, saben espero que les guste mis lindas fotos donde estoy con mis amigas bellas, un besote y éxitos.

si te gusto junio 2010 dale un me gusta =

fotos de lizamili



Hola chicos mi nombre es liza mili y bueno me gustaría mucho compartir con ustedes algunas características propias de mi que me hacer ser única como humana, saben soy linda y sobre todo tengo un genio de enfadosa y bueno algunas veces soy un poco amable y sobre todo muchas veces me gusta reírme y estar alegre, me gusta bailar y salir de rumba con mis amigos y amigas claro, saben me gusta salir de paseo por la playa y sobre todo en mis ratos libres me gusta chatear, como todo hoy en día lo manejamos virtualmente, espero que pueda conocer amigos virtuales muchos, aquí dejo mis lindas fotos, y bueno soy una linda venezolana.

si te gusto junio 2010 dale un me gusta =

Fotos de lili liz



Bueno amigos mi nombre es lili liz y me gusta mucho salir de compras con mis amigas lindas, soy venezolana y bueno lo que siempre me caracteriza como persona, es que soy alegre, sencilla, divertida, me gusta ayudar a los demás, siempre estoy cuando tenemos algunos eventos, me gusta bailar y cantar sobre todo, espero que les encante mis bellas fotos, desde Venezuela para todo el mundo yo les mando muchos besos.

si te gusto junio 2010 dale un me gusta =

fotos de lisa mia





Para algunos somos el mas débiles pero yo digo que no hay nada como ser mujer, es lo máximo, sin las mujeres no existiría la vida, somos importantísimas y por supuesto existe como quien dice: "El árbol de las mujeres" unas estamos mas arriba, otras mas abajo pero se necesita un héroe atrevido que se proponga lo mejor y así tenerme. Soy privilegiada por ser una chica bonita en todos los sentidos y ese es el regalo más grande que me dio Dios, ser bella, inteligente, creativa, amigable, romántica, dulce, simpática, y que ama a su familia... Besitos Bienvenidos a mis fotos Algo mas, bueno me encanta salir, por ahí con mis amigas, ir al cine (amo el cine),leer un buen libro, conocer personas ya que soy muy sociable me encanta compartir con la gente, me enamora la música llanera aunque no se me ninguna canción pero me encanta jajá y amo el llano y los caballos, también me gusta rumbear, bailar, jugar si jugar (no sean mal pensados, ósea domino y ese tipo de cosas), cantar ( en la ducha jajá), dormir, reírme... me gusta mucho hacer reír y que me diviertan, a mis amigas mas allegados que me consientan cuando estoy tristona jajá como yo a ellas aparte soy muy amigable, espero que les guste mis fotos con mis amigas. Ha por cierto soy una chama venezolana.

si te gusto junio 2010 dale un me gusta =

venezolanas modelos, laura carmen



Soy una persona muy simpática y sobre todo buena amiga... me encanta salir de viaje y compartir con nuevas personas... adoro salir con mis amigas a conocer nuevos lugares porque siempre la paso súper con ellas... estoy enamorada de la vida soy alegre, sencilla me gusta mucho escuchar música y bailar...me encanta salir adelante con mis estudios y mi carrera, me gusta modelar y sobre todo soy una chica muy social y encantadora, espero que les encanta mis fotos, un besote, y soy venezolana para todos.

si te gusto junio 2010 dale un me gusta =

venezolanas solteras, laura


Bueno que les puedo decir de mi, me considero una chica súper simpática, me gusta molestar, me encanta un relajo una vaina bueno cualquier cosa, me dicen abuelita trato de molestar pero teniendo mucho cuidado, amo a mis amigos odio la hipocresía trato de disfrutar la vida lo mejor que puedo, soy full celosa, que rabia pero ni modo d resto soy lo máximo besitos a todos, soy venezolana así que espero que les guste como soy, a por cierto me gusta conocer amigos por el MSN.

si te gusto junio 2010 dale un me gusta =

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog