f

Fotos de nieves


hola a todos mis amigos lindos de Venezuela, mi nombre es nieves y bueno soy una persona muy divertida y por lo general muy alegre, me gusta pasar buenos momentos con las personas que me rodean y hacerlos reír a todos es mi especialidad, también me considero una linda persona amistosa y sobre todo me gusta viajar y conocer lugares que tengan playa y por ultimo me gusta chatear con mis nuevos amigos, así que los espero y aquí dejo mis bellas fotos para que me escriban mucho.

si te gusto febrero 2010 dale un me gusta =

Fotos de milta


hola mis amigos yo soy milta y me considero una chama venezolana muy bella de caracas, bueno me gustaría mucho poder conocer otros lugares ya que nunca he viajado y también conocer muchos amigos lindos, me gusta visitar la playa y sus lindos sitios y bueno también me gusta que me tomen fotos y aquí dejo una que espero que sea del agrado de todos y así me escriban para poder chatear con todos y conocerlos.

si te gusto febrero 2010 dale un me gusta =

Fotos de blandia


Hola mi nombre es blandía y bueno soy una chica venezolana, saben nosotras somos las mas lindas de mundo, y me gustaría compartir con ustedes muchas cosas, por ejemplo a mi me gusta mucho los viajes y sobre todo conocer muchos amigos, a veces lo hago por el chat pero es mas lindo cuando viajas, espero que mis lindas imágenes les guste y así me manden muchos comentarios.

si te gusto febrero 2010 dale un me gusta =

Fotos de yolanie


Hola chicos que me visitan, mi nombre es yolanie y soy una chama venezolana, me considero una persona muy leal y sobre todo alegre y divertida, me gusta ir a la playa y divertirme mucho, me gusta viajar a muchos lugares lindos, y lo mas importante estoy soltera y busco conocer muchos amigos lindos, aquí dejos mis bellas imágenes, que espero que les agrade mucho.

si te gusto febrero 2010 dale un me gusta =

Fotos de eneyda


Primeramente quiero decirles que soy una chica latina y me considero una linda venezolana, mi nombre es eneyda y me gusta mucho conocer amigos de todas partes, claro en especial que sean venezolanos, a mi me gusta mucho salir de paseo y conocer lindos lugares como, por ejemplo lugares que tengan playa y divertirse mucho, para todos dejo mis lindas imágenes que espero que sea les guste y así puedan escribirme.

si te gusto febrero 2010 dale un me gusta =

Fotos de sonja


Mi nombre es sonja y bueno a mi me gusta mucho compartir mis cosas, me gusta ir a la playa y disfrutar del sol, también me gusta salir de paseo con mis amigos y sobre todo pasarla bien, soy de Venezuela y todas de aquí somos bellísimas, espero poder conocer chicos inteligentes como yo y sobre todo que les guste mis fotos y mi persona, un besote cuídense.

si te gusto febrero 2010 dale un me gusta =

Fotos de milana


Mi nombre es milana y soy una chama linda de Venezuela, me considero una chica venezolana con mucho orgullo, por todas nosotras somos las mas lindas, me gustaría conocer muchos amigos lindos de todas partes y bueno si pueden me dan su correos para chatear con ustedes, me gusta viajar y sobre todo conocer lugares bellísimos, espero que mis hermosas fotos les agrade a muchos, un besote y espero que me visiten y me escriban mucho.

si te gusto febrero 2010 dale un me gusta =

Fotos de renata



Principalmente me considero una chama súper linda, tengo mas amigos que amigas, algunos dicen que soy una chica muy buena por que me gusta ayudar a los demás, también me gusta mucho divertirme, bailar, cantar y sobre todo disfrutar de la linda playa. Odio y detesto a las personas que son creídas, pienso que no existe ningún tipo de diferencia entre una persona y otra, solo su forma de ser... Mi meta es ser licenciada en fisioterapia, aunque voy a estudiar otra carrera, pero en cuanto tango un chance, eso voy a estudiar... Me gusta echar broma, a veces soy full bromista, pero mayoritariamente con las personas que no conozco soy muy cerrada, son muy pocas las veces que soy abierta con nuevas amistades...espero poder conocer amigos por el chat y bueno aquí les dejo mis lindas fotos y espero que me manden muchos versos lindos. Bueno mi nombre es Renata y soy una venezolana.

si te gusto febrero 2010 dale un me gusta =

Fotos de carena

Hola mi nombre es carena y soy venezolana, bueno a mi me gusta mucho ir a las playas a divertirme como hacer deporte, me gusta mucho salir de paseo con mis amigos lindos, sobre todo a bailar y a conocer sitios turísticos, soy de Venezuela y me gustaría conocer amigos por el chat que sean de aquí de preferencia o si no de otros sitios, dejos mis bellas fotos para que puedan apreciarme y enviarme muchos piropos, un besote para todos y los espero amigos lindos.

si te gusto febrero 2010 dale un me gusta =

Fotos de roshana



Soy una chama muy sencilla y muy pilas pero también muy divertida, me encanta la playa, el cine, las rumbas me gusta mucho compartir con las personas que quiero... Pero también me gusta que me traten bien y que me respeten y me acepten tal como soy. Bueno amigo (a) disfruten de mis fotos y espero que le guste deje su comentario en la foto que mas le agrade que yo le devuelvo el comentario ok gracias por visitar mi perfil, y bueno espero poder conocerlos no importa por el chat, mi nombre es roshana y soy una mujer venezolana.

si te gusto febrero 2010 dale un me gusta =

Fotos de sandy carol


Soy una chica venezolana, con muchas metas en la vida, me gusta ir a la playa, ir al cine y sobre todo me gusta bailar y cantar, también me encanta conocer muchos amigos nuevos de todas partes en especial me gusta conocer chateando, bueno estoy terminando mi carrera y espero ser una buena profesional y sobre todo apoyar a los que mas nos necesitan, par ustedes las dejos mis bellas fotos que sean de su agrado y me manden muchos piropos lindos.

si te gusto febrero 2010 dale un me gusta =

Fotos de maria angelica



Lo que mas me caracteriza es que soy una chica venezolana muy alegre, divertida y sobre todo amiguera, mi nombre es maria angelica, y bueno estoy buscando conocer muchos amigos lindos, en especial por el chat, actualmente estudio mucho la naturaleza y sobre todo me encanta las fotos ya que ellas plasma algo del a realidad y espero que les encante mis lindas fotos.

si te gusto febrero 2010 dale un me gusta =

Fotos de norma karen

Hola a todos mi nombre es norma Karen soy una chica linda de Venezuela, bueno me gusta mucho contar como soy y sobre todo las características que mas resaltan en mi persona, me encanta los viajes y sobre todo conocer amigos nuevos, bueno que mis amigos sean sencillos, sinceros y alegres, también por otro lado en mis ratos libres me pongo a chatear y sobre todo a navegar por la red, espero que les guste mis lindas fotos un beso a todos.

si te gusto febrero 2010 dale un me gusta =

Fotos de norma lary


Hola a todos mi nombre es norma lary y tengo24 años de edad, estoy actualmente terminando mi carrera y bueno me gustaría mucho conocer muchos amigos lindos de todas partes, también me encantaría conocer muchos lugares lindos de todas partes que sean súper sencillos y amigables, saben me gusta mucho chatear y espero conocerlos por el chat ahora me despido dejándoles unas fotos mías las mas bonitas que espero que sepan apreciarlas.

si te gusto febrero 2010 dale un me gusta =

Fotos de karnila

Hola a todos mi nombre es karnila y soy una chama venezolana, bueno tengo muchas características que sobresalen en mi persona, en especial soy muy alegre y divertida me gusta mucho salir a bailar y sobre todo cantar, saben me encantaría conocer muchos amigos lindos no importa por el chat, saben les dejo mis bonitas fotos para que me conozcan un poco y espero sus lindos versos , también quisiera recordar que todos aquellos que son mis amigos y mis cómplices que les agradezco todo lo que me han apoyado y lo que me han querido los quiero muchísimo y les aseguro que seguiremos haciendo de las nuestras siempre... besos!!!

si te gusto febrero 2010 dale un me gusta =

Fotos de zara soni



Hola quisiera presentarme bueno yo soy una linda chica que le gusta mucho ser liberal, también soy muy buena para los viajes y sobre todo para salir a bailar y hacer deporte, me encanta tener siempre la razón, mis amigos dicen que soy dominante, pero me encantaría conocer personas que les guste una venezolana como yo y bueno también que me comprenda y que sean lindo y sincero, mi nombre es zara soni y soy una mujer de Venezuela, espero que les agrade mis fotos y así algún día podamos encontrarnos en el chat.

si te gusto febrero 2010 dale un me gusta =

Fotos de amaloha


Hola mi nombre es amaloha y tengo 22 años de edad, y soy una chama venezolana, bueno soy una latina y me encanta mucho poder describirme y contarles a todos que me encanta mucho cantar, bailar, también me gusta mucho viajar y conocer muchos lugares lindos, me gustaría ser una modelo y tomarme muchas fotos bonitas, espero que podamos conocernos no importa por el chat.

si te gusto febrero 2010 dale un me gusta =

Fotos de karena


Mi nombre es karena tengo 20 años y soy una mujer venezolana, bueno como a toda mujer nos gusta ser muy orgullosas, a mi me gusta mucho salir de paseo, divertirme, ir a bailar y sobre todo ir al cine o a un sitio romántico con la una persona especial, me encantaría que pudiera conocer muchos amigos no importa por el chat, pero saben estoy soltera y bueno solo busco amistad, también me encanta las fotos y los viajes que espero que podamos conocernos y un beso a todos.

si te gusto febrero 2010 dale un me gusta =

Fotos de jalisca



Hola mi nombre es jalisca y soy una mujer venezolana, bueno soy una persona que le encanta divertirse, salir de paseo y sobre todo conocer lugares y amigos nuevos, me gusta mucho ser libre y sobre todo tomar mis propias decisiones, además me encanta ayudar a los demás, yo les mando un besote y espero que podamos conocernos al menos por el chat, dejos mis lindas fotos para que puedan comentarlo.

si te gusto febrero 2010 dale un me gusta =

Fotos de noblena



Hola a todos mi nombre es noblena y soy una mujer venezolana, bueno como todas nosotras las latinas y en especial de Venezuela todas somos lindas, yo soy una nena que le gusta mucho salir de paseo por las playas y en especial por el campo pasarlo de lo de mejor y divertirse sanamente, me encanta ser amistosa y tener amigos de muchos lugares que sean sinceros y lindos, estoy buscando conocerlos por el chat, bueno no confunda es solo amistad, para todos dejos mis bellas fotos y así me manden muchos piropos.

si te gusto febrero 2010 dale un me gusta =

Fotos de carmela


Mi nombre es carmela y soy una chama venezolana, como todas las venezolanas somos muy lindas, bueno a mi me encanta los viajes, también me gusta ir a la playa y hacer deporte, mi deporte favorito es el vóley y el básquet también me caracterizo por ser una chica, muy alegre, divertida y sobre todo amiguera, me encanta hacer amigos, saben en mis ratos libres entro a chatear y a conocer muchos amigos lindos, espero que a todos les caiga bien y puedan animarme a mandarme piropos.

si te gusto febrero 2010 dale un me gusta =

Fotos de kata


Bueno mi nombre es kata y soy una chama venezolana, como todas nosotras de esta pagina somos lindas venezolanas, originales y solo belleza natural, quiero contarles algo de mi, como mi s gustos mas resaltantes, entre ellos esta los viajes, me gusta cantar y bailar, también me gusta mucho las fotos y bueno soy una chica fotógrafa y me encanta tomar fotos del campo, además me gusta mucho conocer amigos por el chat y por otro lado me encanta ser amigable así que espero conocer mucho amigos, bueno solo amigos y nada mas.

si te gusto febrero 2010 dale un me gusta =

Fotos de blenda


Bueno soy una chama súper sencilla, muy buena amiga, súper pana, alegre, divertida, simpática, aunque algunas veces odiosa, temperamental pero Siempre feliz…me gusta mucho ir de compras , me gusta ir a la playa, el faranduleo, no me gusta ver tv, me gustan muchos las estrellas ,no me gusta que me traten mal, que me salgan con patadas, ni groserías…adoro bailar , me chocan las personas hipócritas, doble cara, que no les gusta hacer nada, creídas, bueno el caso que soy una chica venezolana muy original y mi nombre es blenda espero que mis lindas fotos les agrade y puedan animarse a conocerme, los espero en el chat, un beso a todos.

si te gusto febrero 2010 dale un me gusta =

Fotos de claudia fernanda


Mi nombre es claudia fernanda y soy una chama venezolana, tengo 24 años y soy una modelo profesional, me gusta mucho ser una persona alegre y divertida, además también me interesa conocer muchos amigos lindos por el chat y también en los viajes que siempre realizo, me gusta visitar la playa y hacer un poco de deporte, bueno para todos quiero dedicar mis lindas fotos y espero que me escriban mucho, besos y éxitos a todos.

si te gusto febrero 2010 dale un me gusta =

Fotos de martis




Mi nombre es martis y antes que nada este espacio es dedicado a todos mis amigos lindos que quieran conocerme ya que me encanta hacer amistad de todas partes en especial conocerlos por el chat, bueno me encanta la playa y hacer deporte, me gusta también salir y bailar mucho, soy una mujer venezolana que le gusta mucho divertirse a cada segundo como si fuera el ultimo, también soy fanática de las aventuras como por ejemplo los viajes a otros lugares lindos, claro lo que mas me interesa es conocer nuevos lugares, nuevas personas y que sean súper lindos, para todos dedico mis lindas fotos y espero que me manden muchos piropos, un besote y éxitos.

si te gusto febrero 2010 dale un me gusta =

Fotos de crisalda


Hola todos mi nombre es crisalda y soy una chica linda de Venezuela bueno soy una chama pana, alegre y bueno muy divertida con ganas de vivir la vida a cada segundo. Por ahora estoy buscando conocer nuevos amigos lindos de todas partes que sean sinceros lindos y súper románticos en especial quiero conocerlos por el chat, para todos un besote muy grande y que disfruten mucho de mis lindas fotos.

si te gusto febrero 2010 dale un me gusta =

Fotos de angela mari


Mi nombre es angela mari y me considero una mujer divertida, súper alegre. Me encanta hacer cosas nuevas para no aburrirme de la rutina, me encanta la moda, la farándula, ir al cine, ver series y siempre estar full informada de todo. Creo que cada persona tiene su propia personalidad y estilo así que no me gusta catalogarme o ponerme una etiqueta de lo que soy o no, me encanta salir con mis amigas y amigos, escuchar música y obvio estar en internet y chatear con mis amigos conociendo nuevos también...entre otras cosas que cuando me conozcan sabrán de mí. Déjenme comentarios buenos o malos pero que sean sinceros los quiero a todos y disfruten mucho de mis lindas fotos ha se me olvido vivo ene Venezuela.

si te gusto febrero 2010 dale un me gusta =

Fotos de brianda


Mi nombre es brianda y soy una mujer venezolana, tengo 22 años y bueno actualmente soy una chica que esta terminando su carrera, en un futuro quiero ser una buena persona y buena profesional, saben en mis ratos libres me gusta mucho salir de paseo, y bueno también conocer muchos amigos por el chat, también me encanta los viajes a sitios bellos como a los sitios turísticos, soy una mujer muy linda y espero que mis bellas fotos les agrade y puedan animarse a conocerme, todas nosotras las mujeres venezolanas somos muy bellas y claro orgullosas de ser latinas.

si te gusto febrero 2010 dale un me gusta =

Fotos de mayena


Mi nombre es mayen y soy una mujer venezolana, como todas nosotras la latinas venezolanas somos muy bonitas, bueno es especial es la característica que sobresale en las chicas de Venezuela, tengo muchos interés y uno de ellos es terminar mi carrera y poder contribuir en la sociedad como también ayudar a los que mas nos necesitan, yo soy una mujer que quiere conocer muchos amigos lindos por el chat y bueno si es que podemos conocernos personalmente mucho mejor, pero solo busco amistad y nada mas, espero que mis lindas fotos les agrade y podamos contactarse, un beso a todos.

si te gusto febrero 2010 dale un me gusta =

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog