f

Fotos de elimar


Mi nombre es elimar y soy una mujer venezolana, algunos de mis intereses es ser una mujer exitosa, superarme ser alguien en la vida, ósea lograr mi sueño que es ser una ingeniera. Por otro lado nosotras las mujeres de Venezuela somos las mas lindas, y en mi caso a mi me gusta mucho viajar a todos los sitios turísticos, y bueno soy una nena que le gusta conocer amigos por el chat, espero que se animen a conocerme y podamos tener una linda amistad.

si te gusto enero 2010 dale un me gusta =

Fotos de yelena


Mi nombre es yelena y soy una chama venezolana, me considero una chica muy bella, con muchos planes en la vida, lo que mas me caracteriza es que soy una chica linda y alegre sobre todo sobresaliente entre mis amigos, por que me encanta divertirme, hacer deporte y en mis ratos libres entro al chat, me gustaría conocer muchos amigos lindos, que sean sinceros y tengan las características que sobresalen en mi persona, los mando muchos besos a todos y espero que nos conozcamos pronto.

si te gusto enero 2010 dale un me gusta =

Fotos de zaria


Hola mi nombre es zaria y soy una chama venezolana, tengo 22 años de edad y estoy en busca de conocer nuevos amigos venezolanas y también de otras partes del mundo, me encanta mucho trabajar, soy una persona que vive como si fuera el ultima día de vida, pero aprovechando todos los momentos bonitas de la vida, en especial pasarla con mis amigos y amigas, divertirme en la playa y disfrutar de una lindo paseo por el campo, también soy amante de los viajes y hacer un poco de turismo, así que yo soy zaria y espero que les guste mis lindas.

si te gusto enero 2010 dale un me gusta =

Fotos de helena

Hola mi nombre es helena y soy una chica venezolana, a mi me gusta mucho hacer eventos, me gusta ser una mujer muy liberal y sobre todo no me gusta que me digan que hacer, así que bueno por ahora estoy en busca de nuevos amigos que sean súper lindos y sobre todo inteligentes, para lo mas importante es la comunicación entre parejas y sobre todo la confianza y claro como yo soy una persona muy alegre y divertida me gusta conocer chicos que sean igual que yo pero que no traten de ser mejores que yo, tengo muchos sueños entre ellos esta ser actriz y muy famosa pero todo esta en sueños, y espero que algunos de ustedes les guste mis fotos bellas y puedan escribirme muchos piropos, para todos los mando un besote grande.

si te gusto enero 2010 dale un me gusta =

Fotos de shana


Mi nombre es shana y soy una chama venezolana, tengo 22 años y bueno soy una mujer que vive la vida como si cada día fuera el ultimo día, saben me gustaría mucho conocer nuevos amigos que sean lindos chicos y respetuosos, por otra parte yo soy una chica que le encanta mucho ser liberal, tener a mi disposición muchas cosas, no me gusta que me manden, me encanta hacer proyectos, también soy una persona muy deportista, me gusta hacer deporte y sobre todo en las playas y bueno por otra parte soy una chica alegre y con ganas de conocer nuevos amigos, y si todo sale bien algún día me gustaría ser una actriz y muy famosa, espero que les encante mis fotos bellas, los mando muchos besos a todos.

si te gusto enero 2010 dale un me gusta =

Fotos de lucy elena



Hola mi nombre es Lucy Elena y soy una linda chica de Venezuela bueno a mi me encanta el misterio, detesto las mentiras, puedo ser un ángel así como un demonio, soy muy observadora, me encanta comer, bailar, los chocolates, cuando quiero algo lo consigo, no me gusta la gente enrollada, me adapto a los cambios, Soy muy ambiciosa y consentidora. etc. me agradan las cosas buenas de la vida...como por ejemplo divertirse un día en la playa, salir a bailar, viajar por todos los lugares lindos y bueno en mis ratos libres conocer nuevos amigos por el chat, espero que les guste mis fotos y bueno los mando muchos besos.

si te gusto enero 2010 dale un me gusta =

Fotos de saray



Soy una chica linda mi nombre es Saray y soy una venezolana bella como todas nosotras de aquí, bueno a mi me gusta mucho sentirme bien, estar alegre y muy bien acompañada con mis amigos y amigas bueno me encanta conversar, soy una mujer que le gusta mucho salir de viaje y en especial me gustan conocer sitios turístico y sitios bellísimos, claro quedarse en los hoteles mas lindos y turísticos con vista al mar, me encanta hacer deporte, y bueno estoy estudiando en mis últimos ciclos de mi carrera, me gran meta es convertirme en una gran empresaria creo que lo lograre y bueno también quiero conocer muchos amigos de todas partes que sean súper alegres y respetuosos, los mando muchos besos y espero que puedan conocerme aquí les dejo mis fotos bonitas para que me escriban.

si te gusto enero 2010 dale un me gusta =

Fotos de ginaluz


Hola a todos los chicos y chicas mi nombre es ginaluz y soy una chama venezolana, tengo 24 años de edad y bueno me encantaría conocer muchos amigos lindos, a mi me gusta mucho que las personas sean sencillas, románticas, que les guste viajar y estén dispuesto a realizar aventuras, como viajar a otro país y conocer muchos sitios lindos, sitios turísticos, y conocer hoteles bellísimos, soy una de las personas que le encanta vivir la vida como si hoy fuera el ultimo día, también soy muy inteligente , estoy terminando mi carrera y espero que mas adelante ser una buena profesional, para todos un beso muy grande y espero que les agrade mucho mis lindas fotos.

si te gusto enero 2010 dale un me gusta =

Fotos de cindy



Hola mi nombre es cindy y bueno esta vez quiero compartir con ustedes, algunas cosas que resaltan en mi persona, como por ejemplo yo soy una chica alegre, divertida y sobre todo muy entusiasta, me gusta mucho viajar y conocer muchos lugares lindos del mundo. Actualmente estoy terminando mi carrera y bueno me va de maravilla, yo soy una chica venezolana que vive en caracas y me gustaría conocer amigos nuevos que quieran tener una linda amistad conmigo, claro así tal ves encontrarnos en el chat y poder entablar una linda amistad. Les envió muchos besos y espero que les haya encantado mis fotos no olviden de comentar.

si te gusto enero 2010 dale un me gusta =

Fotos de candy paola




Hola mi nombre es candy paola pero mis amigos mas me conocen como candy, soy una chica venezolana muy bella como todas las mujeres venezolanas que somos muy lindas, lo que me gustaría es conocer chicos venezolanos o también de otros sitios que sean súper lindos, amigables, sencillos y románticos, a mi me encanta mucho salir de paseo e incluso viajar a conocer lugares bonitos, lugares turísticos y otras cosas mas como también me gusta chatear en mis ratos libres, actualmente estoy terminando mi carrera y preparándome para el futuro bueno espero que les agrade mis fotos donde estoy con mis amigas nenas venezolanas muy lindas.

si te gusto enero 2010 dale un me gusta =

Fotos de liley



Mi nombre es liley y soy una persona muy abierta, sencilla, soñadora amo la naturaleza. Creo que la vida se hace de pequeños detalles y que la mejoramos al amar lo que hacemos y luchando fuerte para lograr nuestras metas. Dando lo mejor de uno, tratando a los demás con respeto. Lo que más me identifica es leer, la biología, la genética, me llama la atención el excursionismo, amo a los reptiles, disfruto bailar y viajar. Y aprender cosas nuevas de la vida, como conocer personas lindas que sean como yo o tal ves que se parezcan un poco a mi, y bueno una de mis citas favoritas es "La vida es un viaje de experiencias, donde uno debe saber quien es, que quiere y no temer lograr lo soñado", bueno espero que les haya gustado como soy y también me manden muchos comentarios a mis lindas fotos.

si te gusto enero 2010 dale un me gusta =

Fotos de rusana


Mi nombre es rusana y soy una chica linda venezolana, tengo 21 años de edad bueno saludos a todos mis amigos de Venezuela, soy una persona muy sencilla, agradable y me considero con un buen sentido del humor. Me gusta, salir disfrutar, viajar, bailar etc. y además conocer, personas agradables y lindas como tu, en mis ratos libres entro al chat a divertirme un rato, bueno estoy estudiando y terminando mi carrera, trabajo muy duro y ahorrando mi dinero para tener un buen futuro mas adelante, y tener mis negocios, me encantaría conocer personas como yo, que les guste salir y divertirse, además espero que mis fotos les encante a todos, así. Que, conóceme y opinaras mejor de mi. Chau besos y abrazos.

si te gusto enero 2010 dale un me gusta =

Fotos Bellisimas de sona


Mi nombre es sona y soy una chica venezolana, vivo en Venezuela y Bueno que puedo decir acerca de mi... soy muy amigable me gusta compartir, me gusta que siempre se decir la verdad, no me gustan las injusticias... sueño con encontrar un hombre que me ame y me quiera y siempre sea sincero conmigo y muy consentidor, Fiel, etc. Bueno... estudio en puerto Ordaz en la universidad Santiago mariño soy cursante del 4tº Semestre de Licenciatura en sistema… bueno también soy una chica que le encanta mucho viajar y conocer nuevos lugares bellísimos, además me encanta hacer amigos de todas partes y bueno también por otro lado me gusta mucho ahorrar mi dinero soy una chica muy trabajadora que quiero asegurar mi futuro, espero que les haya gustado mis fotos y quieran conocerme.

si te gusto enero 2010 dale un me gusta =

Fotos de viana paola



Mi nombre es viviana paola y soy una chica venezolana, bueno me considero una chica linda por que todas las chicas de Venezuela somos muy bonitas, saben soy una persona común...me gustaría hacer amigos de diferentes lugares. Soy alegre y muy sociable...espero que me acepten....me gusta mucho viajar a todos los lugares y conocer nuevos amigos lindos, también me gusta chatear y sobre todo ir a la playa y salir con mis amigos a divertirse, espero que mis lindas fotos les agrade y quieran conocerme, para todos un besote.

si te gusto enero 2010 dale un me gusta =

Fotos de soriana



Hola mi nombre es soriana y tengo 22 años de edad, soy una chica linda venezolana, me considero una linda venezolana por que todas nosotras somos bellas, me gustaría mucho conocer nuevos amigos y amigas, que sean súper lindos y divertidos, por otro lado yo soy una chica inteligente, estudiosa, me gusta viajar y conocer los sitios mas bellos de mi país, también me encanta los deportes y sobre todo los deportes extremos y en mis ratos libres me entretengo en el chat conociendo nuevos amigos lindos, espero que les encante mis lindas fotos y me escriban mucho, para todos un besote muy grande.

si te gusto enero 2010 dale un me gusta =

Fotos de alena


Hola mi nombre es alena y soy una chica venezolana, me considero una linda venezolana por que todas nosotras de Venezuela somos bellísimas, y además yo Soy una persona sencilla, honesta, directa, amigable, divertida, sociable, a veces sensible pero me se controlar. No soy enrollada y soy muy chévere, me gusta como soy y no cambiaria por nada ni por nadie, no me gusta que me manden lo detesto. Me gusta que me hagan reír, soy de las personas que a pesar de que le pase algo malo siempre tiene una sonrisa en la cara y no demuestra lo mal o triste que esta. Me encanta vivir la vida, vivo cada minuto como si fuera el ultimo y se aceptar cuando me equivoco. No me gusta las personas que se creen mucho por que todos somos iguales nadie es mas o menos que otro. Soy una persona alegre... Entre otras cosas...bueno por otro lado también me encantan muchos viajar y conocer sitios bellos y sobre todo estar con la persona que quiero, además ahorita estoy buscando conocer nuevos amigos lindos que sean sencillos y respetuosos, entonces los espero en el chat un beso a todos.

si te gusto enero 2010 dale un me gusta =

Fotos de jovany

Mi nombre es jovany y soy una chica venezolana bueno también Soy Espontanea, divertida, Me gusta leer, hacer deporte, me gusta superarme cada día vivir...sin perder mi esencia. Pienso que uno debe ser uno mismo en todo no aparentar algo. Me gusta el rock, el reggae...Tocar guitarra acústica..No me gusta la vida genérica, solo que hay que proponerse objetivos y cumplirlos... Odio la hipocresía, la preferencia, todos somos iguales, todo el mundo come, se baña, hacen de todo, eso es el humano, me pregunto como ser imparcial cuando hay preferencias porque hay cierta debilidad enseñemos para que se multiplique. Claro que si por otro lado soy muy buena para los viajes y sobre todo me encantan las fotos y conocer sitios bellos, espero que me conozcan y podamos conocernos por el chat.

si te gusto enero 2010 dale un me gusta =

Fotos de carmen rosa


Hola a todos mi nombre es Carmen rosa, tengo 20 años de edad y soy una chica venezolana, muy linda como todas, me considero una linda venezolana y bueno estoy buscando conocer nuevos amigos lindos, que sean sinceros, sencillos, respetuosos y que les guste viajar a conocer nuevos lugares, también que les guste salir a bailar, pasear por la playa y sobre todo que sea romántico conmigo, por otro lado me encantaría conocer amigos lindos por el chat y bueno tal vez conocernos en persona, espero que les guste mis fotos bellas. Un beso para todos.

si te gusto enero 2010 dale un me gusta =

Fotos de nataly


Mi nombre es nataly tengo 25 años y vivo en Venezuela, me considero una chica linda y bella venezolana, y estoy buscando conocer nuevos amigos lindos de todas partes, que sean súper chicas divertidos, alegres y sencillos, por otra parte me gusta mucho salir de paseo con mis amigos y mi familia, sobre viajar a conocer sitios turísticos lindos, espero que les guste como soy y me dejen comentarios en mis fotos, y podamos encontrarnos en el chat algún día.

si te gusto enero 2010 dale un me gusta =

Fotos de carlota



Hola a todos mi nombre es carlota y tengo 24 años de edad, soy una chama venezolana, me considero una chica de Venezuela muy linda, como todas nosotras, me interesa mucho conocer nuevos amigos en esta linda pagina, como soy , me considero una chica simpática, bonita, alegre, divertida , sociable, me encanta los viajes, conocer nuevos lugares y sobre todo conocer personas, y hacer amistad por el chat o si no conocernos personalmente.

si te gusto enero 2010 dale un me gusta =

Fotos Lindas de sandy


Hola a todos mi nombre es Sandy y tengo 20 años , soy una chama venezolana, vivo en Venezuela y me considero una chica linda, simpática y adorable, bueno como a toda mujer le gusta un poco describirse, tomarse fotos, y a mi me gusta mucho tomarme fotos y que me comenten, saben me gustaría conocer muchos amigos lindos, que sean sinceros y podamos tener una linda amistad por el chat y tal ves conocernos en persona, haber les cuento un poco de mi, me gusta muchos los viajes, salir a pasear por la playa y hacer deporte, espero que te animes a conocer a una chica como yo y podamos ser amigos.

si te gusto enero 2010 dale un me gusta =

Fotos de milca

Hola mi nombre es milca y vivo en Venezuela, soy una chica venezolana y estoy en busca de nuevos amigos, me encantaría conocer personas sinceras, románticas y que acepten tal y como soy, por otra parte me gusta mucho conocer sitios turísticos, viajar por todos los sitios lindos y me encanta encontrar amigos en el chat. La mayor parte de mi tiempo paro en estudiando y claro preparándome para poder ser una profesional mejor, también me encanta muchos las fotos y los invito a conocerme y no se arrepentirán.

si te gusto enero 2010 dale un me gusta =

Fotos de jovana


Hola soy una chica venezolana y mi nombre es jovana y me encanta conocer nuevos amigos para el chat, bueno soy una nena venezolana que le gusta mucho viajar por muchos lugares, conocer sitios bellos y sobre todo hacer amistades, me encanta salir a la playa y divertirme, me gusta bailar y escuchar música romántica y mi cita favorita es en cualquiera parte con la persona que mas quiero, para todos un beso y espero que les guste mis fotos y me manden muchos lindos piropos.

si te gusto enero 2010 dale un me gusta =

Fotos Bellas de ana fabiola


Hola a todos mi nombre es Ana Fabiola y soy una linda chica venezolanas que esta buscando conocer nuevos amigos lindos, para que me conozcan un poquito les puedo decir que me encanta conocer sitios turísticos, me gusta viajar y navegar, también me encanta los deportes en especial el tenis, soy una chica profesional tengo 20 años y vivo la vida muy responsablemente ya que es uno de los regalos mas lindos, en mis ratos libres me pongo a chatear con mis nuevos amigos bonitos, espero que mis fotos sea de su agrado y me puedan conocer como soy para todos un besote me despido.

si te gusto enero 2010 dale un me gusta =

Fotos de rebecca

Hola a todos los chicos soy Rebecca tengo 22 años de edad y me gustaría mucho conocer muchos lugares del mundo, soy venezolana y me considero una chica linda, me encanta tener amigos nuevos y conocer muchos sitios lindos, me gusta ir a la playa y disfrutar de el calor y sobre todos de las brisas del mar, espero conocer personas lindas que sean sinceras y sobre todo que tengan su correo para poder chatear con ellos, y así también espero que me puedan mandar muchos comentarios a mis lindas fotos.

si te gusto enero 2010 dale un me gusta =

Fotos de katy mariana



Hola a todos mi nombre es katy mariana y tengo 24 años de edad, bueno soy una chica venezolana vivo en Mérida y como todas las mujeres mas bonitas que somos nosotras las venezolanas nos gusta mucho salir de viaje, conocer nuevos amigos, ir de paseo por lugares lindos, y sobre todo tener siempre a personas lindas que nos estén apoyando siempre cuando los necesitamos, espero que podamos en algún momento chatear y ser buenos amigos, los mando muchos besos.

si te gusto enero 2010 dale un me gusta =

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog