f

Fotos de ihara


Hola a todos mi nombre es ihara tengo 22 años de edad y soy una chica venezolana que vive en Mérida, bueno quiero contarles alguna cosas de mi, me gusta mucho salir de paseo y conocer muchos lugares turísticos, en especial sitios que tengan playa, me gusta disfrutar de la naturaleza y entre otras cosas, espero que alguno de ustedes pueda conocerme y podamos tener una linda amistad. Y así poder tener muchos amigos y amigas espero que les encante mis lindas fotos.

si te gusto diciembre 2009 dale un me gusta =

Fotos de vanokas

Hola mi nombre es vanokas y soy una chama venezolana muy linda, tengo 22 años y bueno vivo en Mérida, me encantaría conocer chicos y tener una linda amistad. En muchas oportunidades suele ser una chica muy recta y sobre todo en mis estudios y mi trabajo pero cuando salgo a divertirme hago lo que quiero, hay muchas cosas que me encantan como por ejemplo, la playa, el cine, bailar y también viajar es realmente lindo conocer otros lugares, conocer nuevas personas y además que a ellas les guste como soy y les encante mis fotos así también podre encontrar amigos por el chat.

si te gusto diciembre 2009 dale un me gusta =

Fotos de paola marian


Hola a todos Soy una persona sociable, leal, pana, linda chica y a veces arrogante, bueno me considero una chica muy alegre, extrovertida, también me gusta ir de shopping con mis amigas(os), ir a rumbitas entre otras cosas... No me gustan las personas mentirosas me gusta siempre hablar con la verdad y de frente nunca me a gustado hablar tras de las espaldas de nadie, también soy muy detallista me gusta que siempre están pendiente de mi… y lo mas importante soy una chica venezolana y mi nombre es Paola Marian y me encanta hacer amigos por el chat.

si te gusto diciembre 2009 dale un me gusta =

Fotos de sara adriana


Hola a todos mi nombre es Sara Adriana y tengo 20 años de edad, soy una chica muy linda y simpática, sencilla y sobre todo muy emprendedora, vivo en Venezuela y soy una admiradora de las artistas me gusta mucho ser modelo, también me gusta mucho viajar a muchos lugares y sobre todos conocer sitios turísticos que sean muy naturales, espero que quieran conocerme y sobre todo que sean personas lindas y con ganas de superarse en la vida. Espero que a todos les guste mucho mis bonitas fotos.

si te gusto diciembre 2009 dale un me gusta =

Fotos de sara angela


Hola a todos mi nombre es Sara Ángela y soy una chica interesada en hacer amigos y muchas amistades fuera del país, me considero una persona integra y por supuesto muy ecuánime y con muchas ganas de superación sobre todo profesionalmente. Soy muy alegre y me encanta la persona emprendedora, alegre, dinámica, y sin peros cuando se trata de surgir y de tomar decisiones. Soy venezolana y todos mis amigos que me conoces saben que soy así, me encanta conocer los lugares más bonitos y disfrutar paseando los fines de semanas y claro conociendo nuevas amistades, espero que les encante como soy y puedan tener mi amistad.

si te gusto diciembre 2009 dale un me gusta =

Fotos de paola valeria



Hola mi nombre es Paola Valeria y tengo 20 años de edad y bueno quiero contarles un poco de mi vida, soy de Venezuela y me considero una chica full pilas, muy activa, trabajadora y muy leal a mis amigos, me encanta viajar y conocer todos los lugares bonitos, también soy una chica estudiante que esta en sus últimos ciclos para terminar su carrera, espero que les guste como soy y quieran conocerme, si es así bienvenida a todos una amiga mas.

si te gusto diciembre 2009 dale un me gusta =

Fotos de jennire


Hola a todos los invito a conocerme mi nombre es jennire y soy una chama venezolana, tengo 22 años y vivo en Mérida, bueno soy una chica linda que le gusta mucho ir al mar, visitar la playa, disfrutar de un lindo día en el campo y sobre todo pasarla con la persona que mas me gusta, por otro lado me encanta viajar por muchos lugares, me gusta los paseos, chatear y conocer nuevos amigos, espero que les guste mis lindas fotos.

si te gusto diciembre 2009 dale un me gusta =

Fotos Bellas de nora



Hola a todo mi nombre es Nora y soy una chama venezolana, tengo 22 años y vivo en Mérida, estudio administración y estoy culminando mi carrera, me gustaría mucho conocer nuevos amigos que sean sinceros y lindos, también me encanta mucho los viajes en especial cuando son turísticos, espero que también les guste hacer deporte en la playa, es muy divertido, me encanta hacer nuevos amigos por el chat y bueno por otras paginas, espero que les guste mis lindas fotos.

si te gusto diciembre 2009 dale un me gusta =

Fotos de alejandra paola

Hola mi nombre es Alejandra Paola y soy una chama venezolana, vivo en Mérida y bueno me considero una chica súper linda, con ganas de vivir la vida a cada momento, actualmente soy una profesional y cada día me supero para ser una mejor persona, en cuanto a lo que mas me caracteriza, me encanta los viajes y hacer turismo, me gusta ir a la playa y viajar en cruceros, me gusta hacer deporte todos los días, y lo que mas me gusta es ayudar a los que mas lo necesitan, espero que les guste mis fotos y podamos encontrarnos en el chat en algún momento, para todos éxitos.

si te gusto diciembre 2009 dale un me gusta =

Fotos de ketty


Hola a todos mi nombre es ketty y soy una chica venezolana, vivo en Mérida y tengo 20 años, bueno quiero contarles algo de mi primeramente, soy una chica linda, me gusta mucho conocer amigos, soy muy amistosa, me gusta bailar, viajar y conocer nuevos lugares, en especial me gusta ir a la playa, también en mis ratos libres me pongo a chatear con mis amigos lindos, lo que yo siempre pienso es que todos debemos de cambiar para así poder ser mejores cada día, espero que les haya gustado como soy y puedan conocerme, para todos un besote.

si te gusto diciembre 2009 dale un me gusta =

Fotos de sara glenda

Hola a todos que siempre visitan este sitio en esta vez quiero presentarme mi nombre es Sara glenda y soy una chama venezolana, tengo 22 años de edad y vivo en Mérida, quiero contarles lo que mas me caracteriza, soy una chica que le gusta mucho viajar y conocer sitios lindos, en especial los sitios turísticos, por otra parte me encanta la playa, siempre voy en las tardes como hacer deporte, en mis ratos libres me pongo a chatear y bueno también conseguir amigos en el chat y sobre todo amigos que sean sencillos y sinceros, espero que les guste mis lindas fotos, para todos un beso me despido.

si te gusto diciembre 2009 dale un me gusta =

Fotos de leryana


Hola a todos mi nombre es leryana soy una chama venezolana, tengo 21 años y soy de Mérida, me gustaría compartir con ustedes algunas cosas que sobresalen en mi persona, soy una chica que le gusta mucho estar en el chat y chatear con mis amigos lindos, aparte me encanta los deportes, pasear y disfrutar de un día en la playa, también me gusta mucho viajar y conocer lugares bellos, conocer personas alegres, divertidas y que sean sinceras, espero que les encanta mis bonitas fotos y podamos tener una linda amistad.

si te gusto diciembre 2009 dale un me gusta =

Fotos de fiorela


Hola chicos mi nombre es fiorela y soy una chama de Venezuela vivo en Mérida y tengo 19 años de edad, haber quiero contarles un poco de mi soy una chica muy luchadora... me gusta salir mucho con mis amigos, compartir la mayoría del tiempo con ellos... soy algo molesta…pero cuando alguien se trata de pasar, pero lo que mas me caracteriza es mi alegría, sencillez y otras coas mas, también suelo bromearme mucho con las personas que me saben tratar ósea con mis amigos. soy fanática del tenis y la natación… son mis dos deportes favoritos... me fijo mucho en las cualidades de la gente… pero sobre todo en la persona, que sea sincera y que le guste viajar y conocer lugares lindos, tal ves no se soy muy detallista en ese aspecto... me encanta salir mucho a fiestas y bailar...también soy una chica que le encanta chatear con sus amigos por el chat, otro lugares seria la playa me encanta me divierto mucho ahí, mis intereses jugar tenis y nadar... me encantan las cosas paranormales… y esas bromas no se me llaman mucho la atención son muy fantásticas, y muy aparte me gusta ser modelo y espero que mis lindas fotos les agraden.

si te gusto diciembre 2009 dale un me gusta =

Fotos de fabiola


Hola a todos mi nombre es Fabiola y tengo 19 años de edad soy una chama de Venezuela y vivo en Mérida, me gustaría compartir con ustedes algunas características principales que sobresalen en mi persona, soy una chica muy alegre, me gusta viajar y conocer sitio lindos, conocer personas y hacer amistad, compartir conocimientos entre otras cosas, en mi ratos libres me pongo a chatear con mis amigos, me gusta salir a pasear los fines de semana de preferencia ala playa , como hacer deporte, en cuanto otras cosas me gusta el modelaje y bueno las fotos espero que a ustedes les encante mis lindas fotos y podamos tener una linda amistad. Algún consejo que les podría dar seria que siempre sean honestos, sencillos, respetar y decir la verdad para poder ser una persona de bien.

si te gusto diciembre 2009 dale un me gusta =

Fotos de yonimar


Mi nombre es yonimar y soy una chama de Venezuela vivo en Mérida y tengo 19 años, bueno como toda mujer muchas veces siempre nos gusta contar sobre nosotros como somos en este caso me encantaría describirme lo que mas me caracteriza, me encanta los viajes, salir con mis amigos y conocer lugares lindos, conocer personas, soy alegre y amistosa, me encanta las personas que sean alegres y sinceras, me gusta bailar, cantar y modelar, me gusta mucho tomarme fotos y divertirme, y en mis ratos libres me pongo a chatear con mis amigos lindos bueno otra cosa que me gusta es pasarla bien estar con mis amigos que mas salir e ir al cine son mi hobby y me rio mucho me parece que sonreír es una de las cosas mas lindas que tiene la vida...entre otras cosas me encanta mucho ser alegre y vivir la vida a cada momento, espero que puedan conocerme y podamos ser amigos.

si te gusto diciembre 2009 dale un me gusta =

Fotos de mirsa



Las personas muchas veces tienen que hacer algo malo para ser felices, pero bueno no siempre se hace eso, quiero presentarme mi nombre es mirsa y soy una chica linda de Venezuela vivo en Mérida, y tengo 19 años, siempre me ha gustado describirme y sobre todo contar algo de mi, en este caso me encanta mucho salir con mis amigos a bailar y divertirme sanamente, me gusta viajar y conocer lugares hermosas y compartir muchas cosas, como conocer personas y hacer una linda amistad, por otro lado también me encanta el modelaje y por supuesto las fotos espero que les guste mis bellas y fotos y podamos tener una lindas amistad.

si te gusto diciembre 2009 dale un me gusta =

Fotos de noelvis



Como toda persona muchas vences tiene alguna historia que contar, en este caso bueno a mi me encanta decir lo que mas me gusta, como por ejemplo me gustan mucho los viajes, además soy una chama venezolana, y vivo en Mérida mi nombre es noelvis, y tengo muchos amigos y amigas que me quieren mucho, soy feliz y me gusta divertirme sanamente, espero que me puedan conocer y algún día podamos tener una lindas amistad, o tal ves viajes a Venezuela, espero que mis lindas fotos sea de su agrado y me dejen muchos comentarios .

si te gusto diciembre 2009 dale un me gusta =

Fotos de paola patricia



Mi nombre es Paola patricia y tengo 19 años, soy una chama venezolana y vivo en Mérida, bueno no soy tan buena para describirme pero algunos datitos los dejare, soy una persona sincera, despistada, sentimental, medio loquita a veces, conversadora aunque un poco tímida a veces ,además me encanta conocer personas y hacer una linda amistad, me encanta conocer lindos sitios, viajar por muchos lugares en fin, entre otras cosas mas como por ejemplo chatear con mis amigos en mis ratos libres e también me encantan las fotos espero que les encante mis lindas fotos y lo demás espero que lo puedan averiguar ustedes.

si te gusto diciembre 2009 dale un me gusta =

Fotos de miluska



De cierto modo muchas personas suelen decir la verdad y a veces la verdad nos lastima que es preferible que nos mintieran, quiero presentarme mi nombre es miluska tengo 18 años y soy una linda chica de Mérida Venezuela, me gustaría tener una linda amistad con personas, que sean buenas, sinceras y sencillas, por mi parte soy una nena que me gusta mucho viajar, conocer sitios lindos, chatear con mis amigos y sobre todo me encanta bailar, me gusta la música movida y claro las que tocan al corazón, espero que pueda conocer a alguien y me puedan conocer, dejos mis bellas fotos para que me escriban muchos piropos lindos.

si te gusto diciembre 2009 dale un me gusta =

Fotos de gaby flor


Hola chicos mi nombre es Gaby flor, soy una chama venezolana, bueno vivo en Mérida y bueno me gustaría compartir con ustedes algo de mi, quisiera dejar algunos datos para que me conozcan, me encanta bailar, soy una chica bella, lindas en todos los sentidos, estoy estudiando y tengo una familia hermosa, me encanta hacer deporte con mis amigos, viajar por muchos lugares bellos y sobre todo ser original, uno de mis consejos es que nunca debemos de darnos por vencidos. También me encanta el modelaje y bueno las fotos, espero que les encanta mis lindas fotitos, y tal ves mas adelante podamos tener una linda amistad o algo mas, bueno espero que me dejen sus correos para poder chatear en algún momento.

si te gusto diciembre 2009 dale un me gusta =

Fotos de angie paola


Hola mi nombre es angie paola y tengo 19 años soy una chama de Venezuela ciudad Mérida, bueno estoy aquí para contarles un poquito sobre mi vida, como soy y otras cosas mas, bueno me encanta tener amigos y amigas, soy amigable, me gusta chatear con mis amigos, también soy muy buena para los viajes, claro conocer lugares lindos, bellos y sobre todo disfrutar de un día bello en el campo, me encanta cantar, modelar y bueno tomarme fotos, además me gustan los chicos que son sinceros y detallistas, espero que puedan conocerme y podamos tener una linda amistad.

si te gusto diciembre 2009 dale un me gusta =

Fotos de eumary


Mi nombre es eumary tengo 19 años de edad y bueno soy una chama de Mérida – Venezuela, quiero contarles algo de mi, soy alegre, divertida, simpática, muy especial en algunos casos.. .algo tímida al principio… pero después soy súper amiga y muy buena dando consejos, lo que mas me encanta de una persona es que sea, sincera, divertida y sobre todo que siempre sea comunicativo, me gusta salir con mis amigos... las rumbas, como toda persona joven siempre le gusta estar alegre y sonriente ante cualquier cosa que suceda, espero que les encante mis lindas fotos y podamos tener una linda amistad, para todos un besote y éxitos.

si te gusto diciembre 2009 dale un me gusta =

Fotos de beatriz

Hola chicos y chicas bueno soy una chama venezolana y quiero contarles algo de mi, mi nombre es Beatriz tengo 22 años de edad y soy de Mérida – Venezuela, como todas nosotras las chicas lindas de Venezuela somos muy bellas siempre ocupando lugares importantes dentro de la belleza al nivel mundial, a mi en particular me encanta conocer personas, que les encante viajar, me gusta conocer amigos que les guste bailar, hacer deporte y sobre todo apoyar a los que mas nos necesitan, espero que mi fotito linda les encante a todos y me dejen muchos comentarios.

si te gusto diciembre 2009 dale un me gusta =

Fotos de yosaira



Hola mi nombre es yosaira y tengo 29 años de edad, bueno soy de Mérida – Venezuela, quiero compartir con ustedes algunas ideas y bueno describirles como soy en realidad, soy una chama linda, me gusta mucho cantar, viajar y sobre todo bailar, me encanta conocer personas y amigos que sean como yo que les guste divertirse , pero sanamente, por otro lado estoy culminando mi carrera y lo que mas quiero es ser una buena profesional y mejorar como persona cada día que pasa, espero que les encanta mis lindas fotos y bueno esperar que tu te atrevas a conocerme un saludo cordial para todos.

si te gusto diciembre 2009 dale un me gusta =

Fotos de virginia



Hola mi nombre es Virginia vivo en Mérida de Venezuela y tengo 20 años, bueno quiero decirles algo de mi, me considero muy sencilla y agradable... aunque a veces suelo ser un poco terca. Soy un poquito tonta tal vez, pero centrada en lo que hago. Bueno cuando me buscan también me encuentran y me molesto, también soy una chica que me gusta mucho viajar y conocer lugares lindos, lugares turísticos y así divertirme y pasarla de lo mejor, otra cosa también me divierto compartiendo y conociendo personas nuevas y ya no se que mas decir solo decirles mis intereses que son de todo un poco, me encanta el deporte, la música y compartir con mis amigos espero que podamos conocernos para todos un besote.

si te gusto diciembre 2009 dale un me gusta =

Fotos de maryela




Hola a todos los visitantes de lindasvenezolanas.com mi nombre es maryela soy de Mérida – Venezuela, bueno quiero contarles un poco de mi y contagiarles mi características mas resaltantes en mi persona, como a todas las mujeres nos encanta viajar y conocer muchos lugares bellos, disfrutar con los amigos y amigas una cena, hacer deporte, y claro me gusta mucho bailar, chatear también en mis ratos libres, y espero poder conocer personas que sean como yo, que les guste hacer amistad, y compartir ideas y muchas cosas mas, espero que les encante mis lindas fotos y podamos tener una linda amistad.

si te gusto diciembre 2009 dale un me gusta =

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog