f

Fotos de roselee



Todas la personas me conocen como roselee, bueno tengo 20 años y vivo en Venezuela, como todas nosotras la chamas de Venezuela somos siempre lindas, no soy muy alta, estudio odontología, soy divertida pero muy sencilla y me agrada tener amigos, en mis ratos libres me pongo a chatear, ir a la playa, al cine y divertirme un rato, me encantaría conocer muchas personas que sean capaces de congeniar con mis características básicas de cómo soy, en especial si son personas alegres, divertidos, y muy románticos, espero que les guste mis fotos, un saludito para todos.

si te gusto octubre 2009 dale un me gusta =

Fotos de marilane


Soy una chama muy linda, soy la del centro en la una de las fotos, tengo 21 años y mi nombre es marilane, vivo en Venezuela y me considero una chica muy alegre, divertida, como todas las mujeres románticas, uno de mis intereses es poder conocer todos los lugares turísticos y históricos del mundo, también me encantaría conocer amigos lindos, sinceros, que les guste salir con una chica como yo, un poco de mi, en mis ratos libres, hago deporte, me voy a la playa, me pongo a chatear y muchas cosas mas.

si te gusto octubre 2009 dale un me gusta =

Fotos de katheryn



Primeramente mi nombre es katheryn vivo en Venezuela y tengo 20 años, me considero una chama centrada , detallista, perseverante y medio anticipada, muy derecha en mis cosas, algo de mis gustos como por ejemplo me gusta ser siempre alguien amigable, simpática, mente abierta y dispuesta a divertirme siempre, y me encanta bailar, quiero describir algo de mis intereses, como este muy interesante, me encanta conocer muchas personas, claro conocerse y entablar una bonita amistad y comprender la forma de cada uno de ellos, también me encantaría conocer a la persona que pueda completarme en todos mis aspectos y que me haga feliz cada segundo que pase, que me apoye siempre y este conmigo cuando lo necesite y cuando no lo necesite. A todos un saludo muy grande.

si te gusto octubre 2009 dale un me gusta =

Fotos de kathy


Hola a todos en primer lugar quisiera presentarme como lo que soy una chica venezolana, famosa en mi barrio donde vivo, mi nombre es kathy y tengo 23 años de edad, me encanta la actuación, me encantaría en algún día ser una actriz profesional, me gusta como a todas las mujeres, bailar, salir a pasear por la playa, chatear en mis momentos libres y sobre todo conocer amigos, sinceros y lindos que sobrelleven una amistad con respeto, espero que les guste mis fotos, para todos un saludo muy grande, éxitos.

si te gusto octubre 2009 dale un me gusta =

Fotos de mariliana



Mi nombre es marialiana tengo 20 años y quiero contarles algo de mi, me gusta Bailar, compartir, conversar, rumbear, pasear, estudiar, trabajar, ir ala playa, el voleibol, cine, televisión, parrilla, dormir, etc. Ser lo mas integral posible es mi objetivo. y mi cita favorita me voy a inspirar un poco...: Mi cita favorita comenzaría un sábado en la mañana tempranito, saliendo para la playa en una lancha o yate a una isla solitaria de aguas tranquilas, cristalina y de arenas blancas; en donde pueda pasar la mañana y parte de la tarde, practicando deportes y divirtiéndome con mi pareja, así como moto acuática, submarinismo, kayak, windsurf, esquí acuático, etc. para luego descansar al atardecer en una cena romántica con langosta incluida; luego salir a rumbear a la mejor discoteca de la ciudad o el país en donde estemos; llegar al hotel o casa en donde nos hospedemos para ver el amanecer del domingo acurrucaditos, bueno si te gusto y te gustaría ser mi amigo solo tienes que dejarme un comentario, para todos un saludo muy grande y beso.

si te gusto octubre 2009 dale un me gusta =

Apoyo a Alessandra Paredes


Saludos,

Disculpen que les interrumpa el ritmo habitual de las publicaciones para enviar esta nota de carácter social, apelo a su consideración…

Para los amigos:
Alessandra o ‘Ale’ como le decimos de cariño, cuenta con apenas 19 años, recuerdo claramente que siempre fue una chica sana y feliz, era capaz de cautivar a cualquiera con su enorme sonrisa, y que luego de terminar sus estudios secundarios decidió migrar hacia Bolivia para estudiar Medicina para satisfacer su voluntad de apoyar al prójimo.

Allí en al país altiplánico, entro a la sala de operaciones para una intervención de grado MENOR, debido a unos cálculos en la vesícula, ‘para su mal’ dicha operación se complicó en base a una sobredosis de anestesia, la misma que en media hora le causó un paro cardiorrespiratorio dejando a su cerebro sin oxigeno por varios minutos y causándole una Hipoxia Encefálica Isquémica.

Ella desde hace ya mas de una año se encuentra en estado de conciencia Minima al borde del ESTADO DE COMA. No puede valerse por si misma, solo se alimenta mediante un sonda nasogástrica (tubo plástico que va desde la nariz hasta el estomago), no puede caminar, ni hablar, no ser independiente de sus movimientos y mucho menos volver a regalarnos esa hermosa sonrisa.

Ella regresó de Bolivia gracias al implacable apoyo de sus padres, durante un tiempo estuvo internada en ‘cuidados intensivos’ del Hospital Arzobispo Loayza, luego fue derivada al pabellón general donde contrajo bacterias intrahospitalarias que terminaron causándole la neumonía debido a sus bajas defensas. El meses fueron pasando y ella iba perdiendo mucho peso, llegando a pesar 28 kilogramos (de sus 54 kg).

Al igual que su peso el presupuesto de la familia se apocaba drásticamente, obligando a vender prácticamente todo para poder mantenerla con vida. Pero los gastos son inmensos, incluso tuvieron que trasladarla hasta su hogar en la ciudad de Tarapoto, y aunque los gastos relucieron, ella necesita atención las 24 horas del día (3 enfermeras, 1 medico internitas, 1 neurólogo, familiares).

Nuevamente disculpen pero es que algo así no pude dejarlo pasar, es un caso real, pues yo lo pude constatar, así que les agradecería de corazón si pudiesen apoyar difundiendo el mensaje, colaborando o como se pudiese apoyar.


El video-caso: http://www.fuerzaale.com/2009/10/la-carta.html

Formas de Ayudar: http://www.fuerzaale.com/2009/10/formas-de-apoyar.html

si te gusto octubre 2009 dale un me gusta =

Fotos Bellas de jennifer


Como todas las chicas tenemos nuestros defectos y también nuestras virtudes que nos caracterizan, Mi nombre es Jennifer, tengo 19 años y Bueno tengo una vida algo alocada, me encanta tener amigos, odio las mentiras, y soy muy realista y sincera, una chica alegre, me gusta divertirme, bailar y otras cosas como viajar a conocer otros sitios, hablando de mis intereses uno de ellos es terminar mis estudios y formarme como una gran profesional, tener una bonita familia y ser mejor como persona.

si te gusto octubre 2009 dale un me gusta =

Fotos de yermary


Mi nombre es yermary soy una chica de Venezuela, tengo 22 años y me considero una venezolana bella, en mis ratos libres, me pongo a chatear, salir a pasear, divertirme, ir ala playa y hacer deporte, bueno los deportes extremos son los que me gustan mas, me encantaría conocer muchos amigos de todas partes, que sean sinceros, sencillos y muy buena onda, espero que me puedan conocer, los mando muchos besos a todos.

si te gusto octubre 2009 dale un me gusta =

Fotos de peggy


Hola a todos los chicos que leen mi perfil y ven mis fotos, soy una mujer de Venezuela, mi nombre es peggy, tengo 31 años y vivo la vida como si fuera el ultimo día que pueda existir, saben me gusta mucho salir a pasear con mis amigos y mi familia, a conocer lugares turísticos, ir al rio, a la playa y a otros sitios lindos que me encantan, bueno me gustan las personas que sean divertidas, alegres y muy soñadores.

si te gusto octubre 2009 dale un me gusta =

Fotos Bellas de daniela


Mi nombre es Daniela y soy una chica venezolana, solo decirles que no me gusta decir muchas cosas, pero soy una nena muy alegre, divertida, amiguera... me encanta salir a bailar , pasear y también dormir, soy muy amiguera de verdad, a todo el mundo le sonrió, me gusta actuar, quisiera ser una actriz. Soy signo Leo, me gusta mucho estar al aire libre, no se que otra cosa decir mas de mi, solo espero que si quieres conocer mas de mi, dependerá de ti ,si te gustaron mis fotos espero que te animes a conocerme.

si te gusto octubre 2009 dale un me gusta =

Fotos de rosana


Mi nombre es Rosana y soy una chica venezolana de Mérida, tengo 20 años y actualmente estoy soltera, en busca de mi pareja ideal, algo de mi no tanto que decir, solo que me encanta hacer amistades, soy muy alegre y una buena amiga, me gustaría conocer muchos sitios turísticos, viajes a todos lo sitios de otros países, claro lo mas importante me gustaría encontrar una persona que me quiere, me respete y me cuide, claro es algún día, espero que les guste mis fotos bella, para todos un besote muy grande.

si te gusto octubre 2009 dale un me gusta =

Fotos de feliza


Mi nombre es feliza y soy una chica muy bella de Venezuela, me considero una belleza por que aquí en Venezuela todas somos lindas, bueno algo de mi como por ejemplo me encanta las salidas con mis amigos a bailar, pasear y mucho sitios por conocer, también me gusta pasar el tiempo con mis amigos y mi querida familia que siempre esta apoyándome cuando mas los necesito, me encanta los deportes extremos y otra cosa como la música todo tipo de ritmo me encanta.

si te gusto octubre 2009 dale un me gusta =

Fotos de marina gabriela



Mi nombre es marina Gabriela y tengo 24 años de edad, soy una chica soltera de Venezuela y me considero bella, tranquila, conversadora y así como converso me gusta escuchar, soy luchadora, emprendedora, amigable por encima de todo, me encanta hacer amigos, ah se me olvidaba soy muy sentimental, pero como siempre hay un pero soy un poco impulsiva, pero nada que no tenga solución. Y por ultimo pero no por menos importante, adoro y amo a mi familia son lo mas grande que tengo, ojala que les guste mis fotos y me escriban muchos piropos lindos, muchos besos a todos.

si te gusto octubre 2009 dale un me gusta =

Fotos Bonitas de nore



hola Mi Nombre es Nore soy una chica súper divertida de Venezuela, bueno soy una chica que siempre tengo mis ideas bien planteadas, pensando en mi futuro y bueno me encanta conocer gente y tener amigos , amigos de otros sitios que sean capaces de conocer personas lindas como yo, estoy soltera esperando un chico lindo, sincero, emprendedor, que tenga presente sus metas que ME KIERA Y me respete, espero que alguien quiera conocerme si quieren saber mas de mi este es mi MSN noreidy_19_rd@hotmail.com

si te gusto octubre 2009 dale un me gusta =

Fotos de ross



Mi nombre es ross y soy una chica normal, con muchos sueños y metas, con propósitos bien definidos en la vida, disfruto mucho de mi familia y amigos, todos me quieren muchos y soy muy feliz por eso, bueno me interesa mucho el futbol, la pintura, me encanta leer, ir a la montaña, tantas cosas que me gustan, pero bueno estas son las básicas, y mi frase favorita es "Hay que tener presente, que el estar ausente, no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa". Espero que puedas conocerme más y podamos tener una bonita amistad, para todos un besote…

si te gusto octubre 2009 dale un me gusta =

Fotos de alba



Mi nombre es alba bueno y soy una chica venezolana, muy bella como todas las mujeres de este país tan lindo, algo de mi Soy sincera, simpática, habladora y un poquito seria, me encanta salir para cualquier sitio a distraerme con mis amigos eso si todo tranquilo con todo el respeto que se merecen mis amigos, espero conocer personas sinceras, respetuosas, que quieran conocer una chica como yo, y no olviden de mandarme muchos comentarios.

si te gusto octubre 2009 dale un me gusta =

Fotos Lindas de yuli




Mi nombre es yuli y tengo 18 años soy del país de la mujeres mas lindas del universo Venezuela, y me considero una personita chévere, Alegre, divertida, Buena Amiga y Compañera...Me encanta Disfrutar cada momento ya sea con mis amigos(as) Familiares o mi Novio, me encanta tomarme fotos es uno de mis Hobbies, Me considero una chica Simpática, me gusta salir ir al cine y comer Helado soy súper alegre y sensible, y me encanta hacer amistades y experimentar cosas nuevas y bueno si quieres conocerme aquí esta mi MSN maryanin_15_1991@hotmail.com espero que muy pronto podamos conocernos y establecer una bonita amistad con respeto.

si te gusto octubre 2009 dale un me gusta =

Fotos de ivanna katy



Mi nombre es ivanna katy soy de Venezuela, me encanta rumbear, ser alegre, amistosa, disfrutar de la vida Compartir con amigos y amigas, mi familia y bueno me gustan las cosas extremas, me encantaría conocer amigos que sean responsables y tengan muchas ganas de conocer una amiga como yo, para todos un besote muy grande y espero que me envíen muchos comentarios.

si te gusto octubre 2009 dale un me gusta =

Fotos de carleymar


Mi nombre es carleymar y soy una venezolana que me gusta mucho pasear viajar y estar con mis amigos, me encanta conocer gente y hacer muchos amigos, algo de mi soy simpática, odio las mentiras y las hipocresías, me gustan los deportes y salir con mis amigas y amigos, me encanta escuchar música y bailar, soy muy alegre y tímida ara algunas cosas, soy 100% dedicada al tenis etc. soy un poco alborotada cuando me conviene, soy consentida por toda mi familia, bueno espero que te guste como soy y te atrevas a conocerme, aquí dejo algunas fotos lindas que espero que te gusten.

si te gusto octubre 2009 dale un me gusta =

Fotos de chana



Mi nombre es chana tengo 22 años y soy una mujer venezolana, me considero una chica muy alegre, amistosa, y me encanta las aventuras, pero las aventuras en mis viajes de paseo que hago por el campo, por el mar, por los ríos, eso me encanta. Bueno por ahora mis intereses son salir con mis amigos, disfrutar de la vida, graduarme pronto, salir a pasear, rumbear un poco entre otra, no muchas cosas en cuanto a la música, a mi me gusta como de todo romántica, merengue, reggaetón, salsa, bueno música bailable de todo y mi cita favorita la considero que seria romántica, en la playita, no se salir a dar una vuelta, al cine, en fin hay muchos lugares donde puedes pasar un rato lindo y agradable con alguien especial.

si te gusto octubre 2009 dale un me gusta =

Fotos de pieri


Mi nombre es pieri y soy una linda chica de Venezuela, nosotras las venezolanas y todas que estamos aquí en lindasvenezolanas.com somos pura belleza natural, me gustaría contar algo de mi, algo como que me encanta salir a bailar, entrar al chat y conocer gente de otros sitios del mundo, ir a la playa y divertirme a lo grande con todos mis amigos, claro con mis amigos sinceros, y con buena fe y con todo el respeto que nos merecemos, espero que les guste mis lindas fotos…

si te gusto octubre 2009 dale un me gusta =

Fotos Bonitas de jess



Yo soy jess una chica de Venezuela, tengo 19 años y vivo en merida, actualmente estoy en una relación muy bonita con una persona especial, pero como toda persona muy social y le gusta compartir conocimientos, cultura, costumbres y muchas cosas mas que pueden compartir los amigos, me encantaría conocer amigos centrados, sinceros y sencillos. Que tengan alguna característica mía como por ejemplo, yo soy una chica alegre, sincera, bella y siempre me encanta ganar, espero que si tienes algo en común conmigo, me escribas, un beso a todos.

si te gusto octubre 2009 dale un me gusta =

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog