f

Fotos de caro



soy muy inquieta en toda forma me gusta mucho salir con mis amigos, me gusta que me inviten a pasear por el campo, playa y otros lugares bonitos, les mando muchos besos a todos…

si te gusto junio 2009 dale un me gusta =

Fotos Bellas de monica


Me considero una chica sencilla, alegre, me gusta salir a divertirme y bueno si me quieres conocer mas acá dejo mi correo es monic0001[arroba]hotmail[.]com solo espero que sean chicos muy sencillos y sinceros…

si te gusto junio 2009 dale un me gusta =

Fotos de sultana


Me encanta dormir...es uno de los momentos que mas disfruto en el día, bueno me gusta investigar, estudiar, siempre logro mis metas por eso es que me siento muy orgullosa de mi misma y sobre todo ,me gustan las personas que sean sinceras y detallistas…

si te gusto junio 2009 dale un me gusta =

Fotos de aura




soy una chica muy linda, me considero amable muy sociable de buenos sentimientos, siempre digo la verdad por sobre todas las cosas, mi cabello castaño oscuro ojos negros, alta con curvas medidas 90,61,90.no me gustan las mentiras ni la doble intensión de las personas, soy muy trabajadora me dedico un 100% a mi trabajo al modelaje las promociones y como animadora de tv me gustan los deportes extremos ir de comprar salir con mis amigas o amigos me encanta viajar mucho, ir al gimnasio trotar por las mañanas me encanta la playa divertirme...también soy parte de campañas publicitarias y desfiles de diseñadores conocidos...entre otros..

si te gusto junio 2009 dale un me gusta =

Fotos de rixel



Soy humilde, sencilla, sincera, a veces me paso me molesto pero cuando la falta es grave y siempre toy dispuesta a escuchar a quien sea, me gusta ayudar en lo que pueda a las personas que necesitan de ayuda y pes no se si quieres saber mas de mi es cuestión que me conozcas un poco mas…

si te gusto junio 2009 dale un me gusta =

Fotos de lily



VenezolanasMi nombre es lily, me considero una chica sencilla y simpática me gusta conocer muchos amiguitos lindos súper guapos y de mente abierta amigas también, soy una persona muy alegre y sincera espero que te guste mis fotitos muchos besitos para todos…

si te gusto junio 2009 dale un me gusta =

Fotos de carmen





Soy una mujer extrovertida, cariñosa y muy dedicada....Me gusta la música....mi animal preferido es el león por lo fuerte, misterioso, imponente....que busco amistades.........Mis creencias solo creo en Dios el es grande......Me encanta la naturaleza por ser impredecible...tengo un lema " Somos creadores de nuestras propias historias dejamos nuestras huellas en este mundo, creamos nuestro propio presente y futuro" y si te gusto y quieres conocerme aquí dejo mi correo jcarmen_maria@hotmail.com

si te gusto junio 2009 dale un me gusta =

Fotos de josemy




Hola chicos, mi nombre es josemy, Soy una chica linda, me encanta ser alegre, por este medio conocí a muchas personas buenas, bueno tengo mucho para escribir, no se describirme a mi misma, pero dicen que soy muy alegre y simpática. Soy una chica tranquila pero a la vez inquieta y hablo bastante (según la gente), súper romántica, muy detallista. Me gusta, cristiano Ronaldo, de Portugal, también que sean sinceros conmigo, adoro el chocolate, entre otras cosas me encanta la música, de todo tipo diría yo, si quieren conocerme déjenme un piropo …

si te gusto junio 2009 dale un me gusta =

Fotos de ana jessica



Me gusta mucho la ingeniería de sistemas y todo lo relacionado con lo relacionado con tecnología, espero conocer muchos amiguitos lindos de todas partes, soy chica sencilla, trabajadora y me gusta mucho salir de paseo y viajar conocer otros lugares, espero que mis fotitos sean del agrado de ustedes, si quieres conocerme mas aquí dejo mi correo para que me contactes jessica.enamorada@hotmail.com

si te gusto junio 2009 dale un me gusta =

Fotos Bellas de jessy




Soy una chica alegre, siempre dispuesta a conocer a muchas amigos, me gusta salir a pasear y divertirme mucho cada vez que se pueda, me encanta bailar y vestirme a la moda, quieres saber algo más amigos solo pregunta que estaré dispuesta a contestar todas las inquietudes…

si te gusto junio 2009 dale un me gusta =

Fotos Bonitas de laurita




Hola yo soy lauris así me dicen mis amigas... bueno soy una chica súper bonita y divertida eso lo saben mas q todo los que me conocen y me fascina la actuación, bailar, salir con mis amigos, ir al cine. Bueno ahorita estoy en una nueva producción de rctv se llama nadie me dirá como quererte bueno espero q la vean…mucha gente me cree súper odiosa pes todo lo contrario soy full amiguera y espero q me dejen un comentario gente soy un poquito nueva en este tipo de red lo único q tengo es esta dirección donde tengo mis fotitos si pueden entren y comenten y no dejen de ver la novela… metroflog.com/laurachimaras

si te gusto junio 2009 dale un me gusta =

Fotos bellisimas de roxana


Soy muy abierta en cuanto a mis gustos musicales me gusta la balada pop, el rock liviano, la llamada música de despegue. Me gusta escuchar a Maná, George Michael, Carlos Santana y me gusta mucho bailar salsa...
Mi animal preferido es el delfín por lo misterioso, callado, libre e inteligente. Sin embargo tengo un perro como mascota porque me parecen fieles... Creo en dios, en la energía de la gente sean buenas o malas también creo en el lema "Piensa positivo y todo se te dará".

si te gusto junio 2009 dale un me gusta =

Fotos de susi



soy una chica linda, súper sencilla, comunicativa, extremadamente enamorada, cariñosa, honesta, algo desconfiada, un poco celosa, algo odiosa.... soy algo malcriada jeje no tanto, muy atenta, súper mega optimista eso si no me gusta la hipocresía… odio la mentira... soy muy romántica, me encanta el color verde las estrellas... soy súper divertida, me encanta reírme... también soy una chica de bellos sentimientos... súper comprensiva... soy muy buena amiga... buena hermana... y sobre todo muy buena compañera sentimental ...me encantan las aventuras… me encanta lo extremo.... siempre lucho por lo que quiero...

si te gusto junio 2009 dale un me gusta =

Fotos de coni





Soy una chica alegre normal y divertida y me considero muy tierna, romántica soñadora y que espero llegue el amor de mi vida. Espero que mis fotitos lindas sean del agrado de todos muchos besitos para todos…

si te gusto junio 2009 dale un me gusta =

Fotos de mari fer



Soy una chica muy sencilla y emprendedora, me gusta mucho salir de paseo por el campo es muy bonito disfrutar de la naturaleza, también la playa y otros lugares. Espero que mis fotos lindas sean del agrado de todos y muchos besitos lindos a todos…

si te gusto junio 2009 dale un me gusta =

Fotos de eiza




Soy una chica a la que le gusta convivir mucho con su familia y amigos, sin embargo por falta de tiempo si no lo hago jeje, pero la verdad soy adicta al internet pero casi no me meto a esto, espero conocer a muchos amigos de todas partes, que me dejen sus comentarios etc. y pues sepan que yo acepto de todos los comentarios, sean buenos o malos para saber lo que le gusta o no a la gente de mi.

si te gusto junio 2009 dale un me gusta =

Fotos de patricia



Soy una chica súper sencilla, divertida, cien por ciento alegre, no me gustan las mentiras. Súper soñadora y emprendedora. Me encanta el Surf, es lo mejor. Me gustan las cosas arriesgadas. Siempre tendré una sonrisa. Pienso que la vida es algo maravilloso y por ello hay que aprovecharla al máximo…

si te gusto junio 2009 dale un me gusta =

Fotos Bonitas de vane


Hola chicos soy una nena cien por ciento chévere y full alegre y divertida me gusta conocer amigos y bueno si deseas conocerme y saber mas de mi solo agrégame (vane_andre_17@hotmail.com) chau y muchos besitos para ti...

si te gusto junio 2009 dale un me gusta =

Fotos de dayana




Soy una chica simpática y divertida, buena, buena amiga, no hay más que decir besitos a todos chau… a bueno me gustaría compartir algo como soy yo y que siempre lo digo. Soy a veces ángel, a veces muy mala pero siempre yo, antes de criticarme intenta superarme…

si te gusto junio 2009 dale un me gusta =

Fotos Bellas de angeline




Me considero una persona alegre, divertida y emprendedora. Me gusta el modelaje la actuación, considero que la amistad es muy importante por la cual compartimos muchas culturas, soy una persona que tiene mucho trabajo pero si a mi me encantaría que me mandaran muchos piropos lindos. Los quiero mucho y les mando muchos besitos…

si te gusto junio 2009 dale un me gusta =

Fotos de Actrices, christina



Soy una chica venezolana, me gusta mucho el modelaje y la actuación, gracias a mi creador todo me esta yendo bien y solo decirles que si tu tienes un sueño no lo abandones lucha por el y veras que tu sueño se hará realidad, me gusta conocer amigos y espero que me conozcan muchos besos a todos…

si te gusto junio 2009 dale un me gusta =

Fotos de kathryn




Soy muy divertida, inteligente, me encantaría hacer amistades nuevas... me fascina salir con mis amigos ir a la playa, me gustan las personas q tengan buen legsico y q sepan llevar una buena conversación. Me gusta escuchar música, leer, chatear… me caracterizo por ser simpática, muy sincera al 100%, un poco sarcástica pero nada de q temer jeje Mi signo es Aries, mi comida favorita es la pizza, el batido de fresa es lo máximo... acerca de mi son muchísimas cosas que pueden saber (que me gusta, cómo soy, mis preferencias... entre otras cosa)…

si te gusto junio 2009 dale un me gusta =

Fotos de Actrices , maria gabriela




Yo soy un poquito despistada, full amiguera, bochinchera, cariñosa, sincera... Mi peor defecto es que soy muy desordenada jajaja Es terrible, pero a veces, hasta pierdo las cosas La animación me gusta bastante, pero la actuación es mi vida. Me encanta me gusta ir al cine y me encanta ir de compras, soy fanática de la ropa y los accesorios.

si te gusto junio 2009 dale un me gusta =

Fotos de Mujeres, tiphany





Me encanta bailar Ósea me encanta el reggaetón, merengue, salsa, cumbia, bachata, vallenatos... Y bueno wisin y yandel, Don Omar, daddy yankee, tito el bambino… son mis músicos preferidos. Bueno también espero que mis fotos te encanten.

si te gusto junio 2009 dale un me gusta =

Fotos de Britanny





Yo diría mas que pana pes mi vida es color de rosa, soy siempre ala moda, caprichosa, vanidosa y todo lo que quiero. Pero bueno que se hace amo demasiado el color punk, también me encanta hacer amigos, salir de ir al cine, ala playa y lo mas esencial divertirse sentirse bien…
Bueno en fin si quieres saber mas de mi conocerme solo tendrás que animarte y escribirme… todos somos diferentes de uno y de otro modo así como soy sincera y les digo como soy… muchos besos a todos mis amigos…

si te gusto junio 2009 dale un me gusta =

Fotos Hermosas de jessica



Me gusta mucho charlar, soy una chica sencilla, alegre, divertida y súper emprendedora. Espero que te gusten mis fotos lindas, si quieres conocerme mas solo escríbeme y estaré revisando mis comentarios chau muchos besitos…

si te gusto junio 2009 dale un me gusta =

Fotos de Ximena





Me gusta oír y cantar todo tipo de temas de actualidad y también de los tiempos de mi papis con esa música ochentera que escuchaba casi todos los días cuando era chiquita, ...creo que todavía lo soy...de tamaño...; me gusta escaparme de viajes, ir a las playas, ver los paisajes, disfrutar del clima aunque prefiero mas el calor que el frío, me gustan las áreas verdes y las cosas en orden y limpias, me gusta la superación personal y el entusiasmo de mis amigos y amistades para alcanzar sus metas pues para mi también es un reto diario esforzarme para ser cada vez más exitosa, tener mis comodidades y lograr mi independencia económica plena y así quien sabe, llegado el momento ser mas mujer que nunca, enamorarme con todo mi corazón y toda mi alma, ser esposa y madre ejemplar como lo es la mía y lo fueron mis recordadas y amadas abuelitas. Viva la vida...

si te gusto junio 2009 dale un me gusta =

Fotos Venezolanas de gabrielita




Me considero una chica súper normal, amigable, sencilla, simpática. Me encanta divertirme, reírme, jugar y pasarla bien como también ir ala playita salir con mis amigos lindos y súper relajados solo si quieres conocerme mas solo tendrás que preguntarme algunas cosas o comentarme…

si te gusto junio 2009 dale un me gusta =

Fotos Lindas de andreitax





Los q m conocen saben como soy chévere, alegre, simpática y Linda, m considero una persona leal, con personalidad, atrevida pero full divertida, aventurera, abierta y a veces amargada. Me encanta estar con mis amigos, bailar y escuchar música…reírme, m la paso en eso todo el día...No me gusta la gente hipócrita ni las mentiras, me molesta que hablen de mi a mis espaldas...m gusta escuchar a las personas y ayudarlas siempre, soy totalmente honesta y no tengo problemas en expresarme, es decir, a la hora de decir las cosas no me las callo...soy muy tierna con las personas que quiero, eso me hace sentir bien pero…así como doy m gusta recibir...y..Lo demás averinguenlo...

si te gusto junio 2009 dale un me gusta =

Fotos Bellas de raicet



Medio altica, ojos un poco claros, delgada, cabello claro, me gusta salir, amo la playa el surf, rumbeo bastante y estudio full. Soy humilde y me gusta la gente humilde q luche para tener lo que quiere, me gusta la gente guerrera y radical q este dispuesta a realizar cosas fuera de lo común. Un hombre sincero y de buenos sentimientos vale mucho más q un perfecto físico. "Como quisiera poder olvidar"

si te gusto junio 2009 dale un me gusta =

Fotos de Chicas, Nita





Soy una persona muy sencilla, me gusta mucho salir de paseo con mis amigos y me encanta conocer personas y entablar una bonita amistad... espero que te guste mis fotos, saludos a todos...

si te gusto junio 2009 dale un me gusta =

Fotos de yanelly






Tengo 22 años y soy de Venezuela de la ciudad de caracas me gusta mucho conocer amigos de otras partes así poder intercambiar culturas, me siento orgullosa de mi y sigo adelante, me encanta que me escriben y me manden piropos… muchos besitos a todos.

si te gusto junio 2009 dale un me gusta =

Fotos de angelina




Me gusta mucho salir de paseo y mi mejor deseo es estar con la persona que quiero, soy muy sencilla amigable y divertida espero que les guste mis fotos con mucho cariño... muchos besos a todos mis amigos...

si te gusto junio 2009 dale un me gusta =

Fotos Bonitas de valentina




Me gusta mucho salir con mi amigos me considero una persona súper alegre y divertida, me gusta mucho la música de todo ritmo y también el cine especial las películas cómicas… los mando muchos besotes…

si te gusto junio 2009 dale un me gusta =

Fotos Hermosas de vanessa



Soy una chica muy sencilla, cariñosa… romántica me encanta la playa... La vida sana... y estoy muy enamorada de mi carrera… y un consejo como de un conejo siempre haz lo que mas te gusta y tendrás éxito…

si te gusto junio 2009 dale un me gusta =

Fotos de Modelos, veronica




Soy una persona muy emprendedora con ganas de salir adelante, me gusta mucho modelar y ese es mi sueño que quiero lograr ser una modelo profesional estuve navegando por internet y me encontré con esta pagina que difunde la belleza venezolana, hice contacto con la finalidad de estar en la pagina y ahora estoy aquí para todo ustedes que quieran conocerme… muchos besos.

si te gusto junio 2009 dale un me gusta =

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog